Dos hermanas gemelas dan a luz el mismo día y en el mismo hospital de EE.UU.

Dos hermanas gemelas dan a luz el mismo día y en el mismo hospital de EE.UU.
Día 03/01/2013 - 19.46h

Habían calculado que darían a luz con una semana de diferencia, pero finalmente han coincidido

Dos hermanas gemelas dan a luz el mismo día y en el mismo hospital de EE.UU.
Captura de pantalla del diario que publica la imagen de las dos gemelas que han dado a luz el mismo día
Aimee y Ashlee Nelson son dos hermanas gemelas de 19 años que dieron a luzel mismo día, concretamente el pasado lunes 31 de diciembre, con dos horas de diferencia en el Hospital Summa Akron City de Ohio (EE.UU.).
El hijo de Aimee se llama Donavyn y fue el primero en nacer, a las 12.11 de la mañana del lunes. Pesó poco más de 3,1 kilos y midió 53 centímetros. Aiden, el pequeño de Ashlee, nació a las 2.03 de la tarde y es más grande que su primo. Midió 57 centímetros y pesó 3,6 kilos, según informa en su edición digital el diario Akron Beacon Journal.
Las hermanas habían calculado que darían a luz con una semana de diferencia, pero finalmente la casualidad ha querido que coincidan. Al parecer, según explica su madre, no es la primera coincidencia entre las hermanas, aunque no de este calibre. «Solo vistieron iguales cuando eran pequeñas, pero cuando crecieron y se vestían como querían, en nueve de cada diez ocasiones, una venía con una cosa morada y la otra aparecía con la misma prenda pero en rosa», explica con sorna.
Durante la gestación ha sucedido algo parecido. «En los últimos dos meses, recibía una llamada llorosa a medianoche y cinco minutos después, me llamaba la otra llorando», asegura la progenitora de estas dos gemelas. Incluso, el mismo día de dar a luz, Aimee llamó a su madre a las cuatro de la mañana para decirle que iba camino del hospital. Dos horas después, su hermana Ashlee hacía la misma llamada.

Comentarios

Entradas populares