Dos adolescentes drogaron a sus padres para poder navegar por Internet

Dos adolescentes drogaron a sus padres para poder navegar por Internet

Los adultos no las dejaban ingresar a la web después de las 10 de la noche. Utilizaron somníferos que solo se venden bajo receta.
comenta
3
compartí
9
TRAVESURA. Dos jovencitas durimeron a sus padres con somníferos, para poder navegar. IMAGEN ILUSTRATIVA. FOTO TOMADA DE INFORME21.COM
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Dos chicas de 15 y 16 años durmieron a los padres de una de ellas mezclando somníferos en un batido de leche, para así poder vulnerar la prohibición de utilizar Internet después de las 10 de la noche, una de las normas vigentes en esa casa.

De acuerdo a la información que brinda el portal actualidad.rt, las jóvenes compraron cócteles de leche y le agregaron sedantes. Esa bebida fue ofrecida a los padres de una de las jovencitas, que inmediatamente quedaron dormidos.

El día posterior a los hechos, los adultos despertaron con síntomas de resaca y decidieron ir al médico ante lo extraño de la situación. Los profesionales le realizaron estudios y así descubrieron lo que había ocurrido.

Luego de este suceso, fueron los propios adultos quienes decidieron llamar a la policía para que detuviera a las adolescentes y las hiciera permanecer por un tiempo en un centro de detención juvenil. LA GACETA ©

Comentarios

Entradas populares