[Rumor] ¿Es Schwarzenegger el villano de Avatar 2? Miguel Pérez 17/09/2013 Comenta con tu Facebook Meneame Al menos eso dicen en Latino Review. Schwarzenegger sería un general humano que se enfrentaría a los Na´vi por el control de Pandora. A principios del mes pasado dabamos la noticia, James Cameron continuaría Avatar en tres películas más. Las tres nuevas películas se rodarían de forma simultanea y se estrenarían a partir de 2016. La primera de las secuelas sucedería tras lo visto en la primera película con Jake Sully (Sam Worthington) comenzando una nueva vida al lado de Neytiri (Zoe Saldana). Hasta aquí lo que sabemos, hoy los chicos de Latino Review, vuelven a darle un meneo a la red, soltando el nombre del posible villano de Avatar 2. La web, especializada en rumores cita fuentes de alto nivel para dar el nombre de Arnold Schwarzenegger. "Arnie" sería un malvado general que continuaría la lucha contra los na' vi. De ser cierto, supondría volver a juntar a una pareja que no trabajan juntos desde Mentiras Arriesgadas, hace casi veinte años. Latino Review no da muchas más pistas que nos hagan más creíble la noticia, eso si comentan que a "Arnie" este reencuentro le sentaría estupendamente a su carrera. El actor ha declarado en más de una ocasión estar buscando la manera de volver a trabajar con Cameron, al que considera un director con mucho talento.

[Rumor] ¿Es Schwarzenegger el villano de Avatar 2?
Miguel Pérez   17/09/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame

Al menos eso dicen en Latino Review. Schwarzenegger sería un general humano que se enfrentaría a los Na´vi por el control de Pandora.

A principios del mes pasado dabamos la noticia, James Cameron continuaría  Avatar en tres películas más. Las tres nuevas películas se rodarían de forma simultanea y se estrenarían a partir de 2016.  La primera de las secuelas sucedería tras lo visto en la primera película con Jake Sully (Sam Worthington) comenzando una nueva vida al lado de Neytiri (Zoe Saldana).

Hasta aquí lo que sabemos, hoy los chicos de Latino Review, vuelven a darle un meneo a la red, soltando el nombre del posible villano de Avatar 2. La web, especializada en rumores cita fuentes de alto nivel para dar el nombre de Arnold Schwarzenegger.  "Arnie" sería un malvado general que continuaría la lucha contra los na' vi.

De ser cierto, supondría volver a juntar a una pareja que no trabajan juntos desde Mentiras Arriesgadas, hace casi veinte años. Latino Review no da muchas más pistas que nos hagan más creíble la noticia, eso si comentan que a "Arnie" este reencuentro le sentaría estupendamente a su carrera. El actor ha declarado en más de una ocasión estar buscando la manera de volver a trabajar con Cameron, al que considera un director con mucho talento.

Comentarios

Entradas populares