Dueños de la revista 'Penthouse' se declara en bancarrota Última actualización - 7:32 pm  inShare Compartir Enviar 1 Comentarios La firma FriendFinder Networks, propietaria de la revista y de un sitio web para citas sexuales, se declaró en quiebra en Delaware (EE. UU.) tras registrar siete años consecutivos de pérdidas. La compañía, que tiene su sede en Boca Raton, no obtiene ganancias desde el 2006 y registró en el segundo trimestre de este año pérdidas por 10,3 millones de dólares, según informó el pasado 15 de agosto. Ese mismo día, el presidente ejecutivo de la compañía Anthony Previte aseguró que FriendFinder estaba trabajando con sus acreedores para refinanciar su deuda a largo plazo. La editora de la revista, que fue fundada por Bob Guccione, salió del índice Nasdaq el pasado 7 de agosto y ahora cotiza en el mercado OTCQB en el que la acción ganó el lunes un centavo para cerrar la sesión en 33 centavos. A mediados del 2010, FrienFinder intentó hacerse con el control de su rival Playboy Enterprises, sin embargo su oferta no prosperó. Con Bloomberg

Dueños de la revista 'Penthouse' se declara en bancarrota

Última actualización - 7:32 pm


La firma FriendFinder Networks, propietaria de la revista y de un sitio web para citas sexuales, se declaró en quiebra en Delaware (EE. UU.) tras registrar siete años consecutivos de pérdidas.

La compañía, que tiene su sede en Boca Raton, no obtiene ganancias desde el 2006 y registró en el segundo trimestre de este año pérdidas por 10,3 millones de dólares, según informó el pasado 15 de agosto.
Ese mismo día, el presidente ejecutivo de la compañía Anthony Previte aseguró que FriendFinder estaba trabajando con sus acreedores para refinanciar su deuda a largo plazo.
La editora de la revista, que fue fundada por Bob Guccione, salió del índice Nasdaq el pasado 7 de agosto y ahora cotiza en el mercado OTCQB en el que la acción ganó el lunes un centavo para cerrar la sesión en 33 centavos.
A mediados del 2010, FrienFinder intentó hacerse con el control de su rival Playboy Enterprises, sin embargo su oferta no prosperó.
Con Bloomberg

Comentarios

Entradas populares