Medio millón por sentarse 15 minutos al lado de Kristen Stewart El productor de Hollywood Harvey Weinstein desvela que convenció a la actriz para que aceptara la oferta de un príncipe, a beneficio de los damnificados del huracán Sandy El País Madrid 13 SEP 2013 - 13:35 CET2 Archivado en: Kristen Stewart Conciertos Toronto Harvey Weinstein Canadá Eventos musicales Solidaridad Gente Música Sociedad La actriz Kristen Stewart. / CORDON PRESS Recomendar en Facebook 33 Twittear 24 Enviar a LinkedIn 0 Enviar a Tuenti Enviar a Menéame Enviar a Eskup Enviar Imprimir Guardar Todas las películas tienen una historia no contada, la de detrás de las bambalinas, las aventuras y anécdotas que suceden cuando las cámaras no están grabando. En el festival de Toronto, el magnate cinematográfico Harvey Weinstein compartió una que, por la fama de su protagonista y el misterio que encierra, ha dado la vuelta al mundo. Durante la proyección del documental que se filmó en el concierto benéfico dedicado a las víctimas del huracán Sandy, el pasado domingo, Weinstein contó al New York Times que un príncipe del Oriente Medio le ofreció a Kristen Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo, una enorme suma de dinero por pasar con ella 15 minutos. El dinero sería donado a las arcas del concierto. Si bien Stewart no aceptó, Weinstein narró cómo fue él quien negoció con el príncipe, cuyo nombre no quiso compartir, le pidió incluso más dinero y, cuando recibió una oferta de medio millón de dólares (377.000 euros), intentó convencer a la joven actriz para que acompañe al soberano durante un cuarto de hora. Solo tenía que sentarse a su lado y escuchar lo que le quería decir. “¿Cuánto?”, logró que le preguntara Stewart. Y, cuando se enteró del monto, aceptó. Según Weinstein, el príncipe pagó por adelantado y se citaron en el Madison Square Garden. “Y Kristen se sentó ahí, al lado del tipo, durante 15 minutos”, contó el productor. Un cuarto de hora más tarde, el equipo del concierto había conseguido medio millón de dólares más para los damnificados del huracán que azotó Nueva York el año pasado. Con las actuaciones de artistas como Paul McCartney, Billy Joel, Chris Rock, Adam Sandler, Mick Jagger, Bon Jovi y Bruce Springsteen, el evento acabó por recaudar la nada despreciable suma de 35 millones de dólares (26,3 de euros).

Medio millón por sentarse 15 minutos al lado de Kristen Stewart

El productor de Hollywood Harvey Weinstein desvela que convenció a la actriz para que aceptara la oferta de un príncipe, a beneficio de los damnificados del huracán Sandy

Todas las películas tienen una historia no contada, la de detrás de las bambalinas, las aventuras y anécdotas que suceden cuando las cámaras no están grabando. En el festival de Toronto, el magnate cinematográfico Harvey Weinstein compartió una que, por la fama de su protagonista y el misterio que encierra, ha dado la vuelta al mundo.
Durante la proyección del documental que se filmó en el concierto benéfico dedicado a las víctimas del huracán Sandy, el pasado domingo, Weinstein contó al New York Times que un príncipe del Oriente Medio le ofreció a Kristen Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo, una enorme suma de dinero por pasar con ella 15 minutos. El dinero sería donado a las arcas del concierto.
Si bien Stewart no aceptó, Weinstein narró cómo fue él quien negoció con el príncipe, cuyo nombre no quiso compartir, le pidió incluso más dinero y, cuando recibió una oferta de medio millón de dólares (377.000 euros), intentó convencer a la joven actriz para que acompañe al soberano durante un cuarto de hora. Solo tenía que sentarse a su lado y escuchar lo que le quería decir. “¿Cuánto?”, logró que le preguntara Stewart. Y, cuando se enteró del monto, aceptó.
Según Weinstein, el príncipe pagó por adelantado y se citaron en el Madison Square Garden. “Y Kristen se sentó ahí, al lado del tipo, durante 15 minutos”, contó el productor. Un cuarto de hora más tarde, el equipo del concierto había conseguido medio millón de dólares más para los damnificados del huracán que azotó Nueva York el año pasado. Con las actuaciones de artistas como Paul McCartney, Billy Joel, Chris Rock, Adam Sandler, Mick Jagger, Bon Jovi y Bruce Springsteen, el evento acabó por recaudar la nada despreciable suma de 35 millones de dólares (26,3 de euros).

Comentarios

Entradas populares