Loading...

September 17, 2013

Microsoft lanza un plan de recompra de acciones de 40.000 millones Directorio Microsoft Amy Hood Imagen de un logo de Microsoft en la pantalla de un teléfono Nokia. Archivo. REU Foto: Reuters REDMOND (ESTADOS UNIDOS), 17 Sep. (EUROPA PRESS) - El consejo de administración de Microsoft ha declarado un dividendo trimestral de 0,28 dólares por acción, lo que representa una mejora del 22%, así como el lanzamiento de un plan de recompra de acicones propias por importe de 40.000 millones de dólares, según informó la compañía. En concreto, el dividendo trimestral, que será abonado el próximo 12 de diciembre, supone un incremento de 0,05 dólares o del 22% respecto a la retribución distribuida entre los accionistas de Microsoft en el trimestre precedente. Por otro lado, el consejo de administración ha autorizado un nuevo programa de recompra de acciones propias por importe de hasta 40.000 millones de dólares y sin fecha de terminación, que reemlazará al actual, por un importe similar, que expira el próximo 30 de septiembre. "Estas acciones reflejan un compromiso continuado para retornar dinero a nuestros accionistas", dijo Amy Hood, directora financiera de Microsoft.

Microsoft lanza un plan de recompra de acciones de 40.000 millones

Imagen de un logo de Microsoft en la pantalla de un teléfono Nokia. Archivo. REU
Foto: Reuters
REDMOND (ESTADOS UNIDOS), 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
   El consejo de administración de Microsoft ha declarado un dividendo trimestral de 0,28 dólares por acción, lo que representa una mejora del 22%, así como el lanzamiento de un plan de recompra de acicones propias por importe de 40.000 millones de dólares, según informó la compañía.
   En concreto, el dividendo trimestral, que será abonado el próximo 12 de diciembre, supone un incremento de 0,05 dólares o del 22% respecto a la retribución distribuida entre los accionistas de Microsoft en el trimestre precedente.
   Por otro lado, el consejo de administración ha autorizado un nuevo programa de recompra de acciones propias por importe de hasta 40.000 millones de dólares y sin fecha de terminación, que reemlazará al actual, por un importe similar, que expira el próximo 30 de septiembre.
   "Estas acciones reflejan un compromiso continuado para retornar dinero a nuestros accionistas", dijo Amy Hood, directora financiera de Microsoft.

No comments: