Loading...

September 17, 2013

Paulina Rubio Araña Y Golpea A Un Paparazzi En Miami 0 Comments inShare First Posted: Sep 17, 2013 01:48 PM EDT Tags Paulina Rubio, Gerardo Bazua, paparazzi, Paulina golpea fotografo (Photo : Reuters) La cantante mexicana Paulina Rubio agredió a un fotógrafo acusándolo de que la quería matar, además Gerardo Bazúa, pareja de la cantante, también lo golpeo, así lo comparte la revista de espectáculos TVNotas. Like Us on Facebook La agresión por parte de la cantante de 42 años se llevó a cabo el pasado día 4 de septiembre, donde el fotógrafo Alfredo Tapanes de 57 años de edad sufrió golpes y arañazos mientras fotografiaba a la cantante en la ciudad de Miami. Según el artículo, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, de tan solo 28 años, se encontraban haciendo ejercicio en bicicleta dentro de las calles de la ciudad y al percatarse de que Alfredo Tapanes les tomaba fotografías rápidamente reaccionaron de manera agresiva hasta lograr mandarlo al hospital. En entrevista con la revista de espectáculos, el fotógrafo explicó "Cuando me marchaba en mi camioneta y a punto de salir de la isla, veo a una mujer en bicicleta que me llamó la atención por su forma de vestir, porque iba muy deportista pero con un sombrero rosa, y me di cuenta de que era Paulina, seguí de largo y me le adelanté, una buena distancia para estacionar mi carro, bajarme y hacer unas fotos de ella y su novio Gerardo". El portal informativo de Telemundo explica que la cantante declaró a las autoridades que el fotógrafo fue quien dio inicio a la pelea en contra de ella y de su pareja, la policía llegó a la escena y tomó la declaración de los involucrados. Las imágenes que publicó QuemeDices muestran a la cantante y a su pareja en ropa deportiva y tomando imágenes con su teléfono celular, mientras que el fotógrafo es atendido por los servicios de emergencia los cuales le colocaron un collarín y lo trasladaron en una camilla para el hospital. El medio indica que el paparazzi presentaba contusiones y una luxación cervical luego de las agresiones sufridas, además el abogado de Paulina llegó al lugar de los hechos para recogerla mientras los bomberos y la policía llegaron y detuvieron el tráfico. Otra de las imágenes mostradas por el sitio muestra las bicicletas de la pareja abandonadas en el suelo y las cuales minutos después fueron recogidas por un asistente de Paulina.

Paulina Rubio Araña Y Golpea A Un Paparazzi En Miami

First Posted: Sep 17, 2013 01:48 PM EDT
(Photo : Reuters)
La cantante mexicana Paulina Rubio agredió a un fotógrafo acusándolo de que la quería matar, además Gerardo Bazúa, pareja de la cantante, también lo golpeo, así lo comparte la revista de espectáculos TVNotas.
Like Us on Facebook
La agresión por parte de la cantante de 42 años se llevó a cabo el pasado día 4 de septiembre, donde el fotógrafo Alfredo Tapanes de 57 años de edad sufrió golpes y arañazos mientras fotografiaba a la cantante en la ciudad de Miami.
Según el artículo, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, de tan solo 28 años, se encontraban haciendo ejercicio en bicicleta dentro de las calles de la ciudad y al percatarse de que Alfredo Tapanes les tomaba fotografías rápidamente reaccionaron de manera agresiva hasta lograr mandarlo al hospital.
En entrevista con la revista de espectáculos, el fotógrafo explicó "Cuando me marchaba en mi camioneta y a punto de salir de la isla, veo a una mujer en bicicleta que me llamó la atención por su forma de vestir, porque iba muy deportista pero con un sombrero rosa, y me di cuenta de que era Paulina, seguí de largo y me le adelanté, una buena distancia para estacionar mi carro, bajarme y hacer unas fotos de ella  y su novio Gerardo".
El portal informativo de Telemundo explica que la cantante declaró a las autoridades que el fotógrafo fue quien dio inicio a la pelea en contra de ella y de su pareja, la policía llegó a la escena y tomó la declaración de los involucrados.
Las imágenes que publicó QuemeDices muestran a la cantante y a su pareja en ropa deportiva y tomando imágenes con su teléfono celular, mientras que el fotógrafo es atendido por los servicios de emergencia los cuales le colocaron un collarín y lo trasladaron en una camilla para el hospital.
El medio indica que el paparazzi presentaba contusiones y una luxación cervical luego de las agresiones sufridas, además el abogado de Paulina llegó al lugar de los hechos para recogerla mientras los bomberos y la policía llegaron y detuvieron el tráfico. Otra de las imágenes mostradas por el sitio muestra las bicicletas de la pareja abandonadas en el suelo y las cuales minutos después fueron recogidas por un asistente de Paulina.

No comments: