Una empresa de jeans compró la Mansión Versace en Miami y la convertirá en un hotel de lujo Luciano Dolber Por: Luciano Dolber Se trata de la firma norteamericana Jordache Enterprises. Pagó u$s41.5 millones en la subasta. Desde el 2000, el lugar funcionaba como restaurante E-mail Imprimir Anterior Siguiente 3 de 3 Reuters 1 de 3 AP 2 de 3 AP 3 de 3 Reuters 1 de 3 AP La mansión más célebre de Miami tiene nuevo dueño. La firma Jordache Enterprises, dedicada a los jeans y la ropa casual, pagó 41,5 millones de dólares por la casa que perteneciera al ex modisto italiano Gianni Versace, y la convertirá en un hotel de lujo para South Beach. Originalmente tasada en 125 millones de dólares -aunque hoy el precio inicial de la subasta fue de 25 millones-, la propiedad tiene más de 23 mil metros cuadrados, tres plantas, 10 habitaciones y 11 baños, con excéntricos detalles como una piscina de mosaicos con incrustaciones de oro, un observatorio astronómico, suelos de mármol, un jardín barroco con esculturas y techos recubiertos con frescos mitológicos. "Compramos historia", dijo Joe Nakash, CEO de Jordache Enterprises, al referirse a la casa en cuya puerta fuera asesinado Versace el 15 de julio de 1997. Desde el 2000 y hasta el día de hoy, el palacio Versace -tal cual se conoce a la casa- funcionó como restaurante de lujo y sede de imponentes fiestas de celebridades, pero su propietario, Peter Loftin, se había declarado en bancarrota. Antes de la subasta de este martes, el precio de la propiedad había sido reducido dos veces hasta llegar a los 100 millones de dólares, pero ningún oferente se había mostrado interesado en desembolsar esa suma. El multimillonario Donald Trump era señalado por los especialistas como el máximo candidato a quedarse con la mansión, pero finalmente desistió de la operación. Jordache Enterprises, dedicada a la industria de la moda, también tiene inversiones en real estate y turismo. De hecho, es propietaria del hotel Breakwater, en South Beach, a apenas dos cuadras de la mansión. Ver más: Versace

Una empresa de jeans compró la Mansión Versace en Miami y la convertirá en un hotel de lujo

Luciano Dolber Por: Luciano Dolber
Se trata de la firma norteamericana Jordache Enterprises. Pagó u$s41.5 millones en la subasta. Desde el 2000, el lugar funcionaba como restaurante
La mansión más célebre de Miami tiene nuevo dueño. La firma Jordache Enterprises, dedicada a los jeans y la ropa casual, pagó 41,5 millones de dólares por la casa que perteneciera al ex modisto italiano Gianni Versace, y la convertirá  en un hotel de lujo para South Beach.
Originalmente tasada en 125 millones de dólares -aunque hoy el precio inicial de la subasta fue de 25 millones-, la propiedad tiene más de 23 mil metros cuadrados, tres plantas, 10 habitaciones y 11 baños, con excéntricos detalles como una piscina de mosaicos con incrustaciones de oro, un observatorio astronómico, suelos de mármol, un jardín barroco con esculturas y techos recubiertos con frescos mitológicos.
"Compramos historia", dijo Joe Nakash, CEO de Jordache Enterprises, al referirse a la casa en cuya puerta fuera asesinado Versace el 15 de julio de 1997.
Desde el 2000 y hasta el día de hoy, el palacio Versace -tal cual se conoce a la casa- funcionó como restaurante de lujo y sede de imponentes fiestas de celebridades, pero su propietario, Peter Loftin, se había declarado en bancarrota.
Antes de la subasta de este martes, el precio de la propiedad había sido reducido dos veces hasta llegar a los 100 millones de dólares, pero ningún oferente se había mostrado interesado en desembolsar esa suma.
El multimillonario Donald Trump era señalado por los especialistas como el máximo candidato a quedarse con la mansión, pero finalmente desistió de la operación.
Jordache Enterprises, dedicada a la industria de la moda, también tiene inversiones en real estate y turismo. De hecho, es propietaria del hotel Breakwater, en South Beach, a apenas dos cuadras de la mansión.

Ver más:

Comentarios

Entradas populares