Loading...

September 17, 2013

Payaso macabro genera terror en ciudad británica 17.09.2013 | 21.43 Un hombre vestido de payaso es el nuevo temor de los habitantes de la ciudad británica de Northampton. Desde el 13 de setiembre esta persona se pasea por las veredas de la ciudad sin decir una palabra y mirando fijamente a todo aquel que pase por delante de él. Payaso macabro genera terror en ciudad británica Imagen 1 de 2 Este personaje copia la ropa y la estética de Pennywise, el payaso de “It”, del filme basado en la novela de Stephen King. El "payaso de Northhampton", como se lo llama, fue visto en varios barrios de la ciudad llevando globos de colores y muchas veces un peluche, informó La Nación. Según el diario Herald Northampton, el payaso llegó incluso a tocar el timbre de una casa para ofrecer sus servicios. Vestido con una peluca roja, maquillado de blanco y usando un traje colorido, se ofreció a "arreglar la pintura" del lugar. Desde ese día la policía local comenzó a recibir llamados de la gente preocupada por la presencia de este payaso. A su vez, el mismo día en que se lo comenzó a ver por las calles alguien creó un perfil de Facebook llamado Spot Northampton Clown, que recoge fotografías de él y las postea. “Si lo que estoy haciendo, hace tanto daño a la gente, tendré que parar", es el último mensaje que se puede leer.

Payaso macabro genera terror en ciudad británica

17.09.2013 | 21.43

Un hombre vestido de payaso es el nuevo temor de los habitantes de la ciudad británica de Northampton. Desde el 13 de setiembre esta persona se pasea por las veredas de la ciudad sin decir una palabra y mirando fijamente a todo aquel que pase por delante de él.
Payaso macabro genera terror en ciudad británica
Imagen 1 de 2

Este personaje copia la ropa y la estética de Pennywise, el payaso de “It”, del filme basado en la novela de Stephen King.

El "payaso de Northhampton", como se lo llama, fue visto en varios barrios de la ciudad llevando globos de colores y muchas veces un peluche, informó La Nación.

Según el diario Herald Northampton, el payaso llegó incluso a tocar el timbre de una casa para ofrecer sus servicios. Vestido con una peluca roja, maquillado de blanco y usando un traje colorido, se ofreció a "arreglar la pintura" del lugar.

Desde ese día la policía local comenzó a recibir llamados de la gente preocupada por la presencia de este payaso.

A su vez, el mismo día en que se lo comenzó a ver por las calles alguien creó un perfil de Facebook llamado Spot Northampton Clown, que recoge fotografías de él y las postea.

“Si lo que estoy haciendo, hace tanto daño a la gente, tendré que parar", es el último mensaje que se puede leer.

No comments: