'The Hobbit: Desolation of Smaug' presenta nuevas imágenes promocionales | | | Tweet Publicado: ago. 19, 2013 at 3:13 PM HOLLYWOOD, ago. 19 (UPI) -- "The Hobbit: Desolation of Smaug", la segunda entrega de la saga "The Hobbit" a cargo del director Peter Jackson, presentó nuevas imágenes promocionales. Las nuevas fotografías, ya disponibles en varios sitios de Internet, muestran a los principales personajes de la aclamada novela de J.R.R. Tolkien huyendo dentro de unos barriles; en lo que se perfila como una de las escenas más impactantes de esta segunda parte de la saga "The Hobbit" que ha recaudado más de 1.000 millones de dólares. Adicionalmente, Peter Jackson presentó el afiche oficial de esta película; y en la que se muestra a lo lejos la figura de Bilbo Bolson, su protagonista, pero a través del ojo del temible Smaug. "The Hobbit: Desolation of Smaug" tiene previsto su estreno oficial el 13 de diciembre de 2013, y justo un año después debutará "The Hobbit: There and Back Again", la tercera y última entrega de la saga. LATAM: Reporte-erc

'The Hobbit: Desolation of Smaug' presenta nuevas imágenes promocionales

|
|
 
Publicado: ago. 19, 2013 at 3:13 PM
HOLLYWOOD, ago. 19 (UPI) -- "The Hobbit: Desolation of Smaug", la segunda entrega de la saga "The Hobbit" a cargo del director Peter Jackson, presentó nuevas imágenes promocionales.
Las nuevas fotografías, ya disponibles en varios sitios de Internet, muestran a los principales personajes de la aclamada novela de J.R.R. Tolkien huyendo dentro de unos barriles; en lo que se perfila como una de las escenas más impactantes de esta segunda parte de la saga "The Hobbit" que ha recaudado más de 1.000 millones de dólares.
Adicionalmente, Peter Jackson presentó el afiche oficial de esta película; y en la que se muestra a lo lejos la figura de Bilbo Bolson, su protagonista, pero a través del ojo del temible Smaug.
"The Hobbit: Desolation of Smaug" tiene previsto su estreno oficial el 13 de diciembre de 2013, y justo un año después debutará "The Hobbit: There and Back Again", la tercera y última entrega de la saga.
LATAM: Reporte-erc

Comentarios

Entradas populares