Netflix consigue derechos de las películas de Weinstein para TVDirectorio The Weinstein Company Netflix Oscar Artist LOS ANGELES, 20 Ago. (Reuters/EP) - - La compañía de películas online Netflix será el proveedor exclusivo de los filmes de The Weinstein Company en el mercado de televisión para subscriptores de Estados Unidos a partir del 2016, dijeron el martes ambas empresas. El acuerdo comprende los derechos de los filmes de Weinstein después de exhibidos en los cines y dará a Netflix nuevo contenido para competir con canales de cable como HBO y Showtime. Los términos financieros del trato no fueron divulgados. The Weinstein Company es conocida por producir películas que suelen aspirar a premios cinematográficos como las ganadoras del Oscar "The Artist" y "El discurso del Rey". Netflix ya tenía un acuerdo para transmitir los documentales y películas extranjeras de Weinstein. Las acciones de Netflix subían un 3,4 por ciento a 268,59 dólares en el Nasdaq.

Netflix consigue derechos de las películas de Weinstein para TV

LOS ANGELES, 20 Ago. (Reuters/EP) -
   - La compañía de películas online Netflix será el proveedor exclusivo de los filmes de The Weinstein Company en el mercado de televisión para subscriptores de Estados Unidos a partir del 2016, dijeron el martes ambas empresas.
   El acuerdo comprende los derechos de los filmes de Weinstein después de exhibidos en los cines y dará a Netflix nuevo contenido para competir con canales de cable como HBO y Showtime.
   Los términos financieros del trato no fueron divulgados.
   The Weinstein Company es conocida por producir películas que suelen aspirar a premios cinematográficos como las ganadoras del Oscar "The Artist" y "El discurso del Rey".
   Netflix ya tenía un acuerdo para transmitir los documentales y películas extranjeras de Weinstein.
   Las acciones de Netflix subían un 3,4 por ciento a 268,59 dólares en el Nasdaq.

Comentarios

Entradas populares