Loading...

August 20, 2013

Histórico decomiso de armas en NY El alcalde de Nueva York anunció la mayor incautación de armas en la historia de ese estado. Unas 19 personas están detenidas y 254 armas fueron confiscadas. Imprimir Comentarios Compartir: Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, anunció en conferencia de prensa el incautamiento. Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, anunció en conferencia de prensa el incautamiento. Pin It Artículos relacionados Plan millonario para proteger Nueva York El alcalde de la ciudad quiere blindarla frente a devastadoras tormentas y los efectos del calentamiento global, previsiblemente adversos dentro de muy pocas décadas. Estatua de la Libertad de estreno Ceremonia de reapertura es presidida por autoridades federales y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción 19.08.2013 El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció en conferencia de prensa la confiscación de armas ilegales más grande de la ciudad, en su historia. El alcalde señaló que hubo más de 250 operaciones de tráfico de armas de otros estados que fueron frustradas por la policía. “El porcentaje de armas de fuego que viene de otros estados y que son usadas para cometer crímenes había aumentado de 85 a 90 por ciento, y dos de las principales fuentes de armas para estos delitos son de Carolina del Norte y Carolina del Sur”, dijo Bloomberg. El alcalde neoyorquino agregó que las Carolinas tienen “leyes débiles” que permiten que criminales compren armas fácilmente. Dijo que esas leyes ponen en peligro a los residentes de Ciudad de Nueva York, y por eso, su administración se ha dedicado a concertar esfuerzos para reducir los delitos con armas de fuego. El comisionado de Policía, Ray Kelley, manifestó que no hay imagen más clara de las amenazas que afrontan los neoyorquinos y los agentes de policía, que las 250 operaciones de confiscación de armas

Histórico decomiso de armas en NY

El alcalde de Nueva York anunció la mayor incautación de armas en la historia de ese estado. Unas 19 personas están detenidas y 254 armas fueron confiscadas.
Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, anunció en conferencia de prensa el incautamiento.
Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, anunció en conferencia de prensa el incautamiento.

Artículos relacionados

Plan millonario para proteger Nueva York

El alcalde de la ciudad quiere blindarla frente a devastadoras tormentas y los efectos del calentamiento global, previsiblemente adversos dentro de muy pocas décadas.

Estatua de la Libertad de estreno

Ceremonia de reapertura es presidida por autoridades federales y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.
TAMAÑO DEL TEXTO 
Voz de América - Redacción
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció en conferencia de prensa la confiscación de armas ilegales más grande de la ciudad, en su historia.

El alcalde señaló que hubo más de 250 operaciones de tráfico de armas de otros estados que fueron frustradas por la policía.

“El porcentaje de armas de fuego que viene de otros estados y que son usadas para cometer crímenes había aumentado de 85 a 90 por ciento, y dos de las principales fuentes de armas para estos delitos son de Carolina del Norte y Carolina del Sur”, dijo Bloomberg.

El alcalde neoyorquino agregó que las Carolinas tienen “leyes débiles” que permiten que criminales compren armas fácilmente. Dijo que esas leyes ponen en peligro a los residentes de Ciudad de Nueva York, y por eso, su administración se ha dedicado a  concertar esfuerzos para reducir los delitos con armas de fuego.

El comisionado de Policía, Ray Kelley, manifestó que no hay imagen más clara de las amenazas que afrontan los neoyorquinos y los agentes de policía, que las 250 operaciones de confiscación de armas

No comments: