Adolescentes mataron a jugador de beisbol por diversión Univision.com | Fecha: 08/20/2013 Imprimir A+ A- 0 0 Foros Enviar Lo mataron por diversión Lo sentimos, este video no est´ disponible donde te encuentras. Explora otros utilizando la función de búsqueda. Tres adolescentes de un pueblito en Oklahoma asesinaron a un joven como pasatiempo. 08/20/13 | 01:12 Disponible hasta 08/20/13 Univision VIDEO: Asesinan a adolescente en Chicago State Univ. - Univision Ver videos VIDEO: Asesinan a dos adolescentes hispanos - Univision Ver videos Los fiscales de Oklahoma acusaron a dos adolescentes de asesinato en primer grado por la muerte al azar de un jugador de béisbol australiano mientras corría por un camino arbolado. Un tercer adolescente fue acusado de ser cómplice. Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. De acuerdo con las autoridades, Christopher Lane murió a tiros en lo que el jefe de policía Dan Ford describió como un asesinato emocional. Ford dijo que el acusado de 17 años de edad, dijo a los oficiales que los tres adolescentes estaban aburridos y dispararon Lane por "el gusto de hacerlo." Christopher Lane, que estaba de visita en el pueblo de Duncan, donde viven su novia y la familia de ella, había pasado frente a la casa donde los jóvenes se encontraban y aparentemente ese simple hecho los llevó a matarlo a tiros al azar, dijo el jefe de la Policía Danny Ford. Los jóvenes de 15 y 16 años fueron acusados de asesinato en primer grado y se ordenó su detención sin derecho a fianza. Para el joven de 17 años, se impuso una fianza de un millón de dólares quien fue acusado conducir un vehículo mientras el arma fue accionada. Pese a que el menor de 17 años dijo ser quien apretó el gatillo, el juez lo instó a permanecer en silencio. "Ellos vieron Christopher pasar, y uno de ellos dijo: 'Ese es nuestro objetivo," dijo Ford. La policía dijo que los testigos se apresuraron a ayudar a Lane, después de escuchar un disparo y verlo tambalearse. "Estaba boca abajo en el suelo y le dispararon por la espalda con un revólver calibre 22," dijo el constructor Richard Rodas a emisoras australianas. Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2013-08-20/adolescentes-mataron-a-jugador-de-beisbol-por-diversion#ixzz2cWdTPg5I


Adolescentes mataron a jugador de beisbol por diversión

Lo mataron por diversión

Lo sentimos, este video no est´ disponible donde te encuentras. Explora otros utilizando la función de búsqueda.

Tres adolescentes de un pueblito en Oklahoma asesinaron a un joven como pasatiempo.
08/20/13 | 01:12Disponible hasta 08/20/13
Univision
Asesinan a adolescente tras juego de baloncesto
VIDEO:  Asesinan a adolescente en Chicago State Univ. - Univision
Ver videos
Asesinan a dos adolescentes hispanos en una misma noche
VIDEO:  Asesinan a dos adolescentes hispanos - Univision
Ver videos


Los fiscales de Oklahoma acusaron a dos adolescentes de asesinato en primer grado por la muerte al azar de un jugador de béisbol australiano mientras corría por un camino arbolado. Un tercer adolescente fue acusado de ser cómplice.
De acuerdo con las autoridades, Christopher Lane murió a tiros en lo que el jefe de policía Dan Ford describió como un asesinato emocional.
Ford dijo que el acusado de 17 años de edad, dijo a los oficiales que los tres adolescentes estaban aburridos y dispararon Lane por "el gusto de hacerlo."
Christopher Lane, que estaba de visita en el pueblo de Duncan, donde viven su novia y la familia de ella, había pasado frente a la casa donde los jóvenes se encontraban y aparentemente ese simple hecho los llevó a matarlo a tiros al azar, dijo el jefe de la Policía Danny Ford.
Los jóvenes de 15 y 16 años fueron acusados de asesinato en primer grado y se ordenó su detención sin derecho a fianza.
Para el joven de 17 años, se impuso una fianza de un millón de dólares quien fue acusado conducir un vehículo mientras el arma fue accionada.
Pese a que el menor de 17 años dijo ser quien apretó el gatillo, el juez lo instó a permanecer en silencio.
"Ellos vieron Christopher pasar, y uno de ellos dijo: 'Ese es nuestro objetivo," dijo Ford.
La policía dijo que los testigos se apresuraron a ayudar a Lane, después de escuchar un disparo y verlo tambalearse.
"Estaba boca abajo en el suelo y le dispararon por la espalda con un revólver calibre 22," dijo el constructor Richard Rodas a emisoras australianas.


Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2013-08-20/adolescentes-mataron-a-jugador-de-beisbol-por-diversion#ixzz2cWdTPg5I

Comentarios

Entradas populares