Loading...

August 31, 2013

Selena Gomez hace oídos sordos de las pésimas críticas a su nueva película 'Getaway' Directorio Selena Gomez Getaway Gomez Spring Breakers Disney Selena gomez hace oidos sordos a las malas críticas Foto: YOUTUBE MADRID, 31 Ago. (CHANCE) - Selena Gomez, la polifacética exestrella Disney ha dado un paso más allá y ha dejado a un lado las películas infantiles aventurándose a otro tipo de films más maduros y enfocados para otro tipo de públicos. Ya vimos a Gomez en Spring Breakers, una película de Harmony Korine, que rebosaba sexualidad en la que pudimos ver a una Selena con otro repertorio completamente diferente al que nos tenía acostumbrado. Sin embargo, la película no tuvo muy buenas críticas. Su último proyecto ha sido 'Getaway', donde comparte cartel con Ethan Hawke, e interpreta a una joven hacker que se ve involucrada en una peligrosa misión para salvar a la mujer de su compañero. Getaway fue estrenada ayer en, 30 de Agosto, en Estados Unidos, y los críticos la han valuado con un 2%. Una nota que está reservada para las peores películas, sin embargo, una fuente cercana a Selena aseguró para HollywoodLife que "le encantaría tener buenas críticas, pero ha llegado a un punto en su carrera donde hace el trabajo que quiere hacer y realmente no se centra en lo que los críticos van a decir al respecto". La película aun no tiene fecha de estreno en España, pero en CHANCE estamos impacientes por ver a Selena Gomez haciendo un papel más maduro, a pesar de que las críticas no sean nada favorables

Selena Gomez hace oídos sordos de las pésimas críticas a su nueva película 'Getaway'

Selena gomez hace oidos sordos a las malas críticas
Foto: YOUTUBE 
MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -
   Selena Gomez, la polifacética exestrella Disney ha dado un paso más allá y ha dejado a un lado las películas infantiles aventurándose a otro tipo de films más maduros y enfocados para otro tipo de públicos.
   Ya vimos a Gomez en Spring Breakers, una película de Harmony Korine, que rebosaba sexualidad en la que pudimos ver a una Selena con otro repertorio completamente diferente al que nos tenía acostumbrado. Sin embargo, la película no tuvo muy buenas críticas.
   Su último proyecto ha sido 'Getaway', donde comparte cartel con Ethan Hawke, e interpreta a una joven hacker que se ve involucrada en una peligrosa misión para salvar a la mujer de su compañero.
   Getaway fue estrenada ayer en, 30 de Agosto, en Estados Unidos, y los críticos la han valuado con un 2%. Una nota que está reservada para las peores películas, sin embargo, una fuente cercana a Selena aseguró para HollywoodLife que "le encantaría tener buenas críticas, pero ha llegado a un punto en su carrera donde hace el trabajo que quiere hacer y realmente no se centra en lo que los críticos van a decir al respecto".
   La película aun no tiene fecha de estreno en España, pero en CHANCE estamos impacientes por ver a Selena Gomez haciendo un papel más maduro, a pesar de que las críticas no sean nada favorables

No comments: