Loading...

August 31, 2013

Demi Lovato interpreta a una lesbiana en la nueva temporada de Glee Viernes, 30 de Agosto 2013 | 7:58 am Demi Lovato interpreta a una lesbiana en la nueva temporada de Glee Créditos: AFP Se conoció que la cantante asume un gran reto en su carrera pues dará vida a Dani, una estudiante bisexual que se enamora de Santana, personaje que interpreta Naya Rivera. 0 3 7 Temas relacionados: demi lovato glee naya rivera santana Famosos Demi Lovato: Portadas de la niña que fue y de la mujer que es ahora| RPP El ingreso de Demi Lovatoes la gran sorpresa de la quinta temporada de “Glee”, a estrenarse el próximo 26 de septiembre. Se conoció que la cantante asume un gran reto en su carrera pues dará vida a Dani, una estudiante bisexual que se enamora de Santana, personaje que interpreta Naya Rivera. Rivera ha confesado que está encantada de trabajar con Demi. “Estoy muy emocionada de trabajar con ella. Nosotros vamos a sacar su lado oscuro", dijo la intérprete. Entre los musicales que tendrán como protagonista a la jueza de The X Factor está “Here comes the sun” de The Beatles, según trascendió en los medios de entretenimiento. Noticias relacionadas: Glee confirma ingreso de Demi Lovato a su quinta temporada Glee confirma ingreso de Demi Lovato a su quinta temporada Demi Lovato: la niña que fue y la mujer que es ahora Demi Lovato: la niña que fue y la mujer que es ahoragaleria Demi Lovato vuelve a mostrarse sin maquillaje en redes sociales Demi Lovato vuelve a mostrarse sin maquillaje en redes sociales Demi Lovato cantó junto a Nick Jonas en los Teen Choice Awards Demi Lovato cantó junto a Nick Jonas en los Teen Choice Awards

Demi Lovato interpreta a una lesbiana en la nueva temporada de Glee

Viernes, 30 de Agosto 2013  |  7:58 am
Demi Lovato interpreta a una lesbiana en la nueva temporada de Glee
Créditos: AFP
Se conoció que la cantante asume un gran reto en su carrera pues dará vida a Dani, una estudiante bisexual que se enamora de Santana, personaje que interpreta Naya Rivera.

Demi Lovato: Portadas de la niña que fue y de la mujer que es ahora| RPP

El ingreso de Demi Lovatoes la gran sorpresa de la quinta temporada de “Glee, a estrenarse el próximo 26 de septiembre.
Se conoció que la cantante asume un gran reto en su carrera pues dará vida a Dani, una estudiante bisexual que se enamora de Santana, personaje que interpreta Naya Rivera.
Rivera ha confesado que está encantada de trabajar con Demi. “Estoy muy emocionada de trabajar con ella. Nosotros vamos a sacar su lado oscuro", dijo la intérprete.
Entre los musicales que tendrán como protagonista a la jueza de The X Factor está “Here comes the sun” de The Beatles, según trascendió en los medios de entretenimiento.

Noticias relacionadas:

No comments: