Loading...

August 31, 2013

Apple pagará hasta 279 dólares por tu iPhone 5 de segunda mano por Isidro Ros 28 de agosto, 2013 Apple pagará hasta 279 dólares por tu iPhone 5 de segunda mano Ayer os dimos los primeros detalles sobre el nuevo programa de renovación de iPhones que preparan los de Cupertino, un sistema que apunta lograr dos objetivos: facilitar a los usuarios el salto a un modelo superior al entregar su “viejo” iPhone y comercializar estos últimos en Estados Unidos. Sí, en contra de lo que intuíamos en un primer momento los terminales no serán comercializados en mercados emergentes, al menos los que se sujeten a este programa en Estados Unidos. Hoy podemos contaros a grandes rasgos nuevos detalles sobre cómo llevará a cabo Apple el proceso de valoración del terminal ofrecido, así como dejaros un par de cifras orientativas. Al pedir información sobre el plan en una Apple Store el empleado que nos toque introducirá los datos de nuestro iPhone en un EasyPay, unos iPod adaptados para cobro rápido que podemos encontrar en las tiendas de Apple. Este aparatito calculará su valor. Apple pagará hasta 279 dólares por tu iPhone 5 de segunda mano ¿Qué elementos tendrá en cuenta? Pues muchos: su antigüedad, estado físico (arañazos, roces, marcas…), generación a la que pertenece, estado de la pantalla y del botón de inicio. Una vez completado el proceso nos dirán el importe total y si aceptamos se nos aplicará como descuento en la compra de un nuevo iPhone. Para que os hagáis una idea por un iPhone 5 de 16 GB que no presente daños Apple nos pagaría hasta 279 dólares, siempre que además sea un terminal libre. Si por el contrario está sujeto, por ejemplo, a permanencia con la operadora AT&T el precio baja hasta los 255 dólares. Por un iPhone 4 GSM de 8 GB nos darán 120 dólares. Dicho esto se confirma lo que nos temíamos, los precios que ofrecerá Apple por entregar tu viejo iPhone no serán nada atractivos.

Apple pagará hasta 279 dólares por tu iPhone 5 de segunda mano

Apple pagará hasta 279 dólares por tu iPhone 5 de segunda mano
Ayer os dimos los primeros detalles sobre el nuevo programa de renovación de iPhones que preparan los de Cupertino, un sistema que apunta lograr dos objetivos: facilitar a los usuarios el salto a un modelo superior al entregar su “viejo” iPhone y comercializar estos últimos en Estados Unidos. Sí, en contra de lo que intuíamos en un primer momento los terminales no serán comercializados en mercados emergentes, al menos los que se sujeten a este programa en Estados Unidos.
Hoy podemos contaros a grandes rasgos nuevos detalles sobre cómo llevará a cabo Apple el proceso de valoración del terminal ofrecido, así como dejaros un par de cifras orientativas.
Al pedir información sobre el plan en una Apple Store el empleado que nos toque introducirá los datos de nuestro iPhone en un EasyPay, unos iPod adaptados para cobro rápido que podemos encontrar en las tiendas de Apple. Este aparatito calculará su valor.
Apple pagará hasta 279 dólares por tu iPhone 5 de segunda mano
¿Qué elementos tendrá en cuenta? Pues muchos: su antigüedad, estado físico (arañazos, roces, marcas…), generación a la que pertenece, estado de la pantalla y del botón de inicio. Una vez completado el proceso nos dirán el importe total y si aceptamos se nos aplicará como descuento en la compra de un nuevo iPhone.
Para que os hagáis una idea por un iPhone 5 de 16 GB que no presente daños Apple nos pagaría hasta 279 dólares, siempre que además sea un terminal libre. Si por el contrario está sujeto, por ejemplo, a permanencia con la operadora AT&T el precio baja hasta los 255 dólares. Por un iPhone 4 GSM de 8 GB nos darán 120 dólares.
Dicho esto se confirma lo que nos temíamos, los precios que ofrecerá Apple por entregar tu viejo iPhone no serán nada atractivos.

No comments: