Loading...

August 31, 2013

Matthew McConaughey perdió 26 kilos y su belleza para un nuevo personaje Viernes, 30 agosto a las 10:54:10 PDF Escenario Noticia El galán de cine firmó un contrato para realizar una película, en la cual tenía que lucir mucho mas delgado. Luego de varios meses de estricta dieta, perdió todos sus musculos y hasta el brillo de su piel. ¿Quién será? Matthew McConaughey adelgazó 26 kilos para filmar una película. El galán protagonista del film "Cómo perder un hombre en diez días", comenzó a adelgazar con mucha velocidad hace aproximadamente un año. La prensa se alarmó por su llamativa perdida de peso, y tardaron un tiempo en descubrir el motivo. Matthew McConaughey tenía que lucir delgado para filmar ‘The Dallas Buyer´s Club’, la película que cuenta la vida de Ron Woodroof, un toxicómano y homófobo al cual en 1986 se le diagnosticó el VIH y al que sólo le dieron treinta días de vida. “Lo que más he aprendido —y creo que esto también tiene que ver con la edad— es que lo que constituye el 90% de toda dieta es la cantidad que uno come”, comentó el actor y como ya finalizó la grabación, está dispuesto a saciar todos sus antojos: “Me imagino un plato de 70% de ternera, 30% de grasa, quizá un cuarto de kilo de una buena hamburguesa con tres tipos diferentes de queso. Cuando pueda también comeré panecillos con mantequilla untada en ambas caras, tostados y fritos. Y luego simplemente me sentaré y empezaré a soltar tacos”.

Matthew McConaughey perdió 26 kilos y su belleza para un nuevo personaje

Viernes, 30 agosto a las 10:54:10
   

PDF
Escenario
El galán de cine firmó un contrato para realizar una película, en la cual tenía que lucir mucho mas delgado. Luego de varios meses de estricta dieta, perdió todos sus musculos y hasta el brillo de su piel. ¿Quién será?


Matthew McConaughey adelgazó 26 kilos para filmar una película.

El galán protagonista del film "Cómo perder un hombre en diez días", comenzó a adelgazar con mucha velocidad hace aproximadamente un año. La prensa se alarmó por su llamativa perdida de peso, y tardaron un tiempo en descubrir el motivo. Matthew McConaughey tenía que lucir delgado para filmar ‘The Dallas Buyer´s Club’, la película que cuenta la vida de Ron Woodroof, un toxicómano y homófobo al cual en 1986 se le diagnosticó el VIH y al que sólo le dieron treinta días de vida.

“Lo que más he aprendido —y creo que esto también tiene que ver con la edad— es que lo que constituye el 90% de toda dieta es la cantidad que uno come”, comentó el actor y como ya finalizó la grabación, está dispuesto a saciar todos sus antojos: “Me imagino un plato de 70% de ternera, 30% de grasa, quizá un cuarto de kilo de una buena hamburguesa con tres tipos diferentes de queso. Cuando pueda también comeré panecillos con mantequilla untada en ambas caras, tostados y fritos. Y luego simplemente me sentaré y empezaré a soltar tacos”.

No comments: