Loading...

August 31, 2013

American Idol: Jennifer Lopez vuelve al show por US$ 17,5 millones 31 de Agosto de 2013 | 16:00 pm. Se salió con la suya. Comentar 0 Tras idas y venidas en negociaciones, la cantante y productora Jennifer Lopez será nuevamente juez del reality American Idol. Con esa cifra, la ex mujer de Marc Anthony ha exigido se coloca como la segunda jueza mejor pagada. Únicamente es superada por Mariah Carey, quien cobró 17,9 millones y el tercer lugar lo ocupa Britney Spears, con 11,3 millones. Para esta temporada, JLo estará acompañada en el lugar por JLo, Keith Urban y Randy Jackson. Kevin Reilly, presidente de la cadena Fox, anunció que López se unirá al equipo. “No puedo hablar mucho al respecto... voy a confirmar una cosa es Keith lo veremos nuevamente”. “Keith hizo un gran trabajo el año pasado, los fans realmente les gustaba Keith es un chico muy divertido…”, agregó.

American Idol: Jennifer Lopez vuelve al show por US$ 17,5 millones

Se salió con la suya.
Tras idas y venidas en negociaciones, la cantante y productora Jennifer Lopez será nuevamente juez del reality American Idol.

Con esa cifra, la ex mujer de Marc Anthony ha exigido se coloca como la segunda jueza mejor pagada. Únicamente es superada por Mariah Carey, quien cobró 17,9 millones y el tercer lugar lo ocupa Britney Spears, con 11,3 millones.
Para esta temporada, JLo estará acompañada en el lugar por JLo, Keith Urban y Randy Jackson.
Kevin Reilly, presidente de la cadena Fox, anunció que López se unirá al equipo. “No puedo hablar mucho al respecto... voy a confirmar una cosa es Keith lo veremos nuevamente”.  “Keith hizo un gran trabajo el año pasado, los fans realmente les gustaba Keith es un chico muy divertido…”, agregó.

No comments: