Apple cambiará iPhones viejos por descuentos para teléfonos nuevos Univision.com | Fecha: 08/28/2013 Imprimir A+ A- 16 4 Enviar iPhone Esta medida podría entrar en vigor en una fecha cercana al 10 de septiembre, cuando se espera sea presentado el nuevo modelo. - Twitter Suspenden la producción del iPhone 5 VER VIDEO: Suspenden la producción del iPhone 5 - Univision Apple presentó el nuevo iPhone 5 VER VIDEO: Aquí los detalles del iPhone 5 - Univision.com Galaxy VER FOTOS: ¿Cuánto cuesta hacer un Galaxy S4? - Univision.com Los propietarios de iPhones podrán intercambiar sus modelos viejos por uno nuevo, debido a que Apple proporcionará descuentos a quienes deseen adquirir un teléfono reciente. De acuerdo con diversos blogs de tecnología, entre ellos MacRumors, especializado en temas de Apple, esta medida podría entrar en vigor en una fecha cercana al 10 de septiembre, cuando se realice en EEUU un evento donde se espera sean presentados los nuevos modelos de Iphone. ¿Estarías dispuesto a adquirir el nuevo iPhone? El pasado mes de junio, Bloomberg citó fuentes anónimas que indicaban que Apple trabajaba con la empresa de reciclaje Brightstar y que sus intercambios podrían ser renovados por Apple y revendidos en mercados emergentes en todo el mundo. Expectativa por el nuevo modelo Según reporta CNN, durante el informe de ganancias más reciente de Apple, el director general de la empresa, Tim Cook, dijo que "no se oponía" a los intercambios en sus tiendas, lo cual podría significar la confirmación de esta medida. Aún no está claro si modelos como un iPhone 3 o 3G serían elegibles para los intercambios, aunque debido a su limitado valor de reventa eso parece improbable. La empresa ha lanzado un nuevo modelo de iPhone cada año, y las fechas de lanzamiento han sido en verano u otoño, por lo que todo indica que todo indica que el próximo iPhone saldrá a la venta entre mediados y finales de septiembre y probablemente se llamará iPhone 6 o iPhone 5S. © 2013 Univision Communications Inc. Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/tecnologia/noticias/article/2013-08-28/apple-cambiara-iphones-viejos-por-telefonos-nuevos#ixzz2dYxaH0Ua

Apple cambiará iPhones viejos por descuentos para teléfonos nuevos

iPhone
Esta medida podría entrar en vigor en una fecha cercana al 10 de septiembre, cuando se espera sea presentado el nuevo modelo.
- Twitter


Los propietarios de iPhones podrán intercambiar sus modelos viejos por uno nuevo, debido a que Apple proporcionará descuentos a quienes deseen adquirir un teléfono reciente.
De acuerdo con diversos blogs de tecnología, entre ellos MacRumors, especializado en temas de Apple, esta medida podría entrar en vigor en una fecha cercana al 10 de septiembre, cuando se realice en EEUU un evento donde se espera sean presentados los nuevos modelos de Iphone.
¿Estarías dispuesto a adquirir el nuevo iPhone?
El pasado mes de junio, Bloomberg citó fuentes anónimas que indicaban que Apple trabajaba con la empresa de reciclaje Brightstar y que sus intercambios podrían ser renovados por Apple y revendidos en mercados emergentes en todo el mundo.
Expectativa por el nuevo modelo
Según reporta CNN, durante el informe de ganancias más reciente de Apple, el director general de la empresa, Tim Cook, dijo que "no se oponía" a los intercambios en sus tiendas, lo cual podría significar la confirmación de esta medida.
Aún no está claro si modelos como un iPhone 3 o 3G serían elegibles para los intercambios, aunque debido a su limitado valor de reventa eso parece improbable.
La empresa ha lanzado un nuevo modelo de iPhone cada año, y las fechas de lanzamiento han sido en verano u otoño, por lo que todo indica que todo indica que el próximo iPhone saldrá a la venta entre mediados y finales de septiembre y probablemente se llamará iPhone 6 o iPhone 5S.

Comentarios

Entradas populares