Miley Cyrus sale a la calle sin sostén y enseñando la lengua La estrella del pop sigue haciendo de las suyas, mostrando al mundo que las críticas no le importan La exestrella Disney ya no es una niña. Foto: Twitter/@MileyCyrus La exestrella Disney ya no es una niña. Foto: Twitter/@MileyCyrus Miley Cyrus fue captada por los paparazzi la mañana del sábado 31 de agosto dando una caminata por su vecindario, su actitud fue relajada y burlona ante la serie de críticas que la persiguen tras su presentación en los premios MTV. Miley Cyrus no se detiene. Foto: Tomada de Radar Online Miley Cyrus no se detiene. Foto: Tomada de Radar Online La ex 'Hannah Montana' hizo la seña de 'amor y paz' y saco su lengua tal como lo hiciera en el polémico número delos VMA's. Miley vestía unos pantalones deportivos, una camiseta blanca que dejaba ver su tonificado abdomen y la ausencia de ropa interior. No cabe duda, Miley Cyrus tiene el menor interés por lo que se dice de ella, o por lo menos su actitud así lo sugiere. La también actriz ya había subido varias fotos a su perfil de Twitter en las que se le ve haciendo los gestos -de la lengua de fuera- que tanto han sido comentados. Reuerda el paso de Miley Cyrus por los MTV VMA's < [Miley Cyrus ofreció un sensual baile en el escenario de los MTV Video Music Awards 2013 el cual dejó atónitos a los asistentes a la premiación.. Foto: Getty Images] [Miley Cyrus se pegó al rostro - y entrepierna - de Robin Thicke al cantar 'Blurred Lines' en el escenario de los MTV Video Music Awards 2013.. Foto: REUTERS] [Miley Cyrus se contoneó al más puro estilo del 'twerk' en los MTV Video Music Awards 2013.. Foto: REUTERS] [La cantante apareció con una vestimenta muy provocativa cantando su más reciente éxito 'We Can't Stop' en donde un gigante oso de peluche se robó la atención.. Foto: REUTERS] [El número de Miley trascendió con mucha euforia hasta que llegó Robin Thicke interpretando su 'hit' del momento, 'Blurred Lines'.. Foto: REUTERS] [Cyrus cantó junto a Thicke de una manera muy provocativa y sensual pero el momento de la noche fue cuando la ex estrella de Disney bailó haciendo su característico 'twerk' encima de Robin.. Foto: Getty Images] [Ya en ropa interior y con micrófono en mano, Miley se contoneó y quedó en varias ocasiones pegadita al rostro - y entrepierna - de Thicke simulando besarlo pero para fortuna de su esposa Paula Patton, quien estaba en el público, Cyrus no lo logró.. Foto: Getty Images] [Miley Cyrus por más que se esforzó en lucir sensual, creemos que le falló un poquito a la hora de hacerlo. Foto: Getty Images] [Lamentablemente no pudimos ver bien el rostro de Robin Thicke puesto que el cantante llevaba gafas oscuras. Foto: Getty Images] >

Miley Cyrus sale a la calle sin sostén y enseñando la lengua

La estrella del pop sigue haciendo de las suyas, mostrando al mundo que las críticas no le importan

La exestrella Disney ya no es una niña. Foto: Twitter/@MileyCyrus
La exestrella Disney ya no es una niña.
Foto: Twitter/@MileyCyrus
Miley Cyrus fue captada por los paparazzi la mañana del sábado 31 de agosto dando una caminata por su vecindario, su actitud fue relajada y burlona ante la serie de críticas que la persiguen tras su presentación en los premios MTV.

Miley Cyrus no se detiene. Foto: Tomada de Radar Online
Miley Cyrus no se detiene.
Foto: Tomada de Radar Online
La ex 'Hannah Montana' hizo la seña de 'amor y paz' y saco su lengua tal como lo hiciera en el polémico número delos VMA's.

Miley vestía unos pantalones deportivos, una camiseta blanca que dejaba ver su tonificado abdomen y la ausencia de ropa interior.

No cabe duda, Miley Cyrus tiene el menor interés por lo que se dice de ella, o por lo menos su actitud así lo sugiere. La también actriz ya había subido varias fotos a su perfil de Twitter en las que se le ve haciendo los gestos -de la lengua de fuera- que tanto han sido comentados.

Reuerda el paso de Miley Cyrus por los MTV VMA's


Comentarios

Entradas populares