Loading...

August 31, 2013

Conseguir el Oscar le cuesta a Matthew McConaughey su extrema delgadez Directorio Seconds To Mars Jared Leto Ron Woodroof Matthew McConaughey demasiado delgado para afrontar el papel mas duro Foto: GETTY MADRID, 28 Ago. (CHANCE) - Su última película ha desatado una gran polémica por el impresionante cambio físico que ha tenido que experimentar el actor para interpretar a un enfermo de VIH. Hasta ahora solo habían salido a la luz algún que otra fotografía pero por fin llega el trailer. Las primeras reacciones perfilan la interpretación de Matthew McConaughey en The Dallas Buyers Club como la mejor de toda su carrera y cuyo papel le puede valer la nominación al Oscar como Mejor Actor. Junto a él encontramos al cantante de 30 Seconds To Mars, Jared Leto que también realiza un papel sublime. Basada en hechos reales, la historia narra la vida de Ron Woodroof un electricista de Texas que se debate entre la vida y la muerte mientras lucha contra el seguro médico y las compañías farmacéuticas. En 1985 le diagnostican VIH y le dan 30 días de vida, pero no está dispuesto a darse por vencido. De manera ilegal consigue unos medicamentos prohibidos en Estados Unidos pero que le pueden salvar la vida. Creó un Club de Compradores para evitar las sanciones del gobierno y repartió los medicamentos a más enfermos para salvarles la vida. ¿Le valdrá esta interpretación su primer Oscar?

Conseguir el Oscar le cuesta a Matthew McConaughey su extrema delgadez

Matthew McConaughey demasiado delgado para afrontar el papel mas duro
Foto: GETTY 
MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
   Su última película ha desatado una gran polémica por el impresionante cambio físico que ha tenido que experimentar el actor para interpretar a un enfermo de VIH. Hasta ahora solo habían salido a la luz algún que otra fotografía  pero por fin llega el trailer.
   Las primeras reacciones perfilan la interpretación de Matthew McConaughey en The Dallas Buyers Club como la mejor de toda su carrera y cuyo papel le puede valer la nominación al Oscar como Mejor Actor. Junto a él encontramos al cantante de 30 Seconds To Mars, Jared Leto que también realiza un papel sublime.
   Basada en hechos reales, la historia narra la vida de Ron Woodroof un electricista de Texas que se debate entre la vida y la muerte mientras lucha contra el seguro médico y las compañías farmacéuticas. En 1985 le diagnostican VIH y le dan 30 días de vida, pero no está dispuesto a darse por vencido.
   De manera ilegal consigue unos medicamentos prohibidos en Estados Unidos pero que le pueden salvar la vida. Creó un Club de Compradores para evitar las sanciones del gobierno y repartió los medicamentos a más enfermos para salvarles la vida.
   ¿Le valdrá esta interpretación su primer Oscar?

No comments: