Loading...

September 27, 2013

Thalía, icono latino 2013 Por: Esmas farándula| Fuente: esmas.com| 2013-09-27 17:04 TEXTO La cantante fue reconocida por la marca Macy's en el marco del mes de la Herencia Hispana La cantante de 42 años recibió el reconocimiento de icono latino 2013 por su estilo y la influencia que tiene en los Estados Unidos. Esta temporada Macy's se unió a las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana haciendo un homenaje a las contribuciones que han tenido los latinoamericanos en el ámbito de la moda, la música y la cultura. Varias marcas han reconocido el trabajo y contribución de los latinos en Norteamérica. Esta vez fue la tienda departamental "Macy's" de Nueva York, quien se encargó de entregar a Thalía dicho premio. "Estoy muy honrada de que Macy's me ha elegido como icono de estilo para este 2013. Ser reconocida como un icono de estilo latina, significa mucho para mí y estoy muy agradecida a Macy's por todo lo que hacen para promover la Herencia Hispana", comentó la intérprete. También mencionó que el premio es un reflejo de las mujeres latinas; la cantante dedicó el homenaje a todas las mujeres hispanas, por ser "fabulosas imparables invencibles y muy fregonas", fueron las palabras de Thalía. Thalía lució radiante en con un vestido en color rojo y negro haciendo resaltar su figura pero lo que más resaltó fue su simpatía y sencillez así como el carisma que la caracteriza.



Thalía, icono latino 2013

Por: Esmas farándula| Fuente: esmas.com| 2013-09-27 17:04
TEXTO

La cantante fue reconocida por la marca Macy's en el marco del mes de la Herencia Hispana

La cantante de 42 años recibió el reconocimiento de icono latino 2013 por su estilo y la influencia que tiene en los Estados Unidos.
Esta temporada Macy's se unió a las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana haciendo un homenaje a las contribuciones que han tenido los latinoamericanos en el ámbito de la moda, la música y la cultura. Varias marcas han reconocido el trabajo y contribución de los latinos en Norteamérica.
Esta vez fue la tienda departamental "Macy's" de Nueva York,  quien se encargó de entregar a Thalía dicho premio.

"Estoy muy honrada de que Macy's me ha elegido como icono de estilo para este 2013. Ser reconocida como un icono de estilo latina, significa mucho para mí y estoy muy agradecida a Macy's  por todo lo que hacen para promover la Herencia Hispana", comentó la intérprete.
También mencionó que el premio es un reflejo de las mujeres latinas; la cantante dedicó el homenaje a todas las mujeres hispanas, por ser  "fabulosas imparables invencibles y muy fregonas", fueron las palabras de Thalía.
Thalía lució radiante en con un vestido en color rojo y negro haciendo resaltar su figura pero lo que más resaltó  fue su  simpatía y sencillez  así como el carisma que la caracteriza.

No comments: