Loading...

September 27, 2013

APOYO George Bush testigo de una boda gay 27.09.2013 ESTADOS UNIDOS (Uypress) - Ex presidente de Estados Unidos, George Bush fue testigo de una boda homosexual celebrada en el estado de Maine, contradiciendo la postura de su hijo George W. Bush. El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, acompañado por su esposa Barbara, fueron testigos de la unión de dos amigas suyas, Bonnie Clement y Helen Thorgalsen. La ceremonia se desarrolló el pasado fin de semana, según informó el portavoz del expresidente, por intermedio de la cadena NBC. La flamante pareja colgó fotos de lo acontecido en su cuenta de Twitter donde se incluyen fotos del momento en el que Bush firmaba los papeles como testigo del enlace. Bajo la presidencia de Bush padre (1989-1993) el matrimonio gay no integraba la agenda del debate político como en la actualidad. En el año 2004, su hijo anunció su apoyo a una propuesta de enmienda constitucional para prohibir la unión de personas del mismo sexo. En tanto, su esposa Laura Bush, y su hija Barbara han manifestado su apoyo al matrimonio homosexual, al igual que quien fuera su vicepresidente, Dick Cheney, cuya hija María Cheney es abiertamente homosexual.

APOYO

George Bush testigo de una boda gay

27.09.2013

ESTADOS UNIDOS (Uypress) - Ex presidente de Estados Unidos, George Bush fue testigo de una boda homosexual celebrada en el estado de Maine, contradiciendo la postura de su hijo George W. Bush.

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, acompañado por su esposa Barbara, fueron testigos de la unión de dos amigas suyas, Bonnie Clement y Helen Thorgalsen. La ceremonia se desarrolló el pasado fin de semana, según informó el portavoz del expresidente, por intermedio de la cadena NBC.

La flamante pareja colgó fotos de lo acontecido en su cuenta de Twitter donde se incluyen fotos del momento en el que Bush firmaba los papeles como testigo del enlace.

Bajo la presidencia de Bush padre (1989-1993) el matrimonio gay no integraba la agenda del debate político como en la actualidad.

En el año 2004, su hijo anunció su apoyo a una propuesta de enmienda constitucional para prohibir la unión de personas del mismo sexo. En tanto, su esposa Laura Bush, y su hija Barbara han manifestado su apoyo al matrimonio homosexual, al igual que quien fuera su vicepresidente, Dick Cheney, cuya hija María Cheney es abiertamente homosexual.

No comments: