BlackBerry perdió US$965 millones Por EFE | Publicado el 28 de septiembre de 2013 Los malos resultados de las ventas de los nuevos teléfonos de BlackBerry provocaron que la compañía canadiense perdiese 965 millones de dólares en el segundo trimestre del año fiscal 2014, anunció el fabricante. La pérdida de casi 1.000 millones de dólares es el peor resultado trimestral de la empresa que es considerada como la inventora de los teléfonos inteligentes que ahora dominan el mercado. BlackBerry dijo ayer que la práctica totalidad de sus pérdidas trimestrales, 934 millones de dólares, se debió a que millones de unidades de teléfonos con el nuevo sistema operativo BB10 se quedaron sin vender en las tiendas de todo el mundo o fueron vendidos a precios de descuento para reducir los inventarios. En el trimestre que acabó el 31 de agosto, BlackBerry vendió solo 3,7 millones de teléfonos.

BlackBerry perdió US$965 millones

Por EFE | Publicado el 28 de septiembre de 2013
Los malos resultados de las ventas de los nuevos teléfonos de BlackBerry provocaron que la compañía canadiense perdiese 965 millones de dólares en el segundo trimestre del año fiscal 2014, anunció el fabricante.

La pérdida de casi 1.000 millones de dólares es el peor resultado trimestral de la empresa que es considerada como la inventora de los teléfonos inteligentes que ahora dominan el mercado.

BlackBerry dijo ayer que la práctica totalidad de sus pérdidas trimestrales, 934 millones de dólares, se debió a que millones de unidades de teléfonos con el nuevo sistema operativo BB10 se quedaron sin vender en las tiendas de todo el mundo o fueron vendidos a precios de descuento para reducir los inventarios. En el trimestre que acabó el 31 de agosto, BlackBerry vendió solo 3,7 millones de teléfonos.

Comentarios

Entradas populares