Loading...

September 27, 2013

iPhone los lleva por ruta peligrosa Llegan hasta plena terminal de aeropuerto por error dejándose guiar por el GPS del teléfono. Autor : Telemundo Local | Fecha: 26/09/2013 | Actualizado: 26/09/2013 11:15 AM MDT Enviar Aeropuerto en Alaska debió cerrar ruta para evitar que otros vehículos llegaran hasta la pista de aterrizaje. Crédito: Getty Images Temas relacionados: Fotos: furor mundial por nuevo iPhone Fotos: furor mundial por nuevo iPhone App da valiosa ayuda a indocumentados App da valiosa ayuda a indocumentados Los mapas del iPhone siguen causando polémica. En esta ocasión se trata de dos vehículos que, siguiendo las indicaciones del GPS del teléfono, terminaron atravesando la pista del aeropuerto internacional de la ciudad de Fairbanks, en Alaska, hasta llegar directamente a la terminal de pasajeros. "Les dijimos (a la empresa Apple) que eliminaran el mapa de Fairbanks hasta que lo corrigieran, pensando que sería mejor que no apareciera nada antes de que otras personas vuelvan a hacer lo mismo", comentó Melissa Osborn, jefa de operaciones del aeropuerto, en expresiones recogidas por Europa Press. El aeropuerto decidió cerrar la ruta hacia la pista de despegue desde la carretera tras el primer incidente el 20 de septiembre cuando un vehículo acabó cruzando la pista de aterrizaje. Según Osborn, Apple les manifestó que solucionarían el problema pero que aún no han recibido noticias nuevas, por lo que la ruta continuará cerrada hasta que se corrijan los mapas del GPS.

iPhone los lleva por ruta peligrosa

Llegan hasta plena terminal de aeropuerto por error dejándose guiar por el GPS del teléfono.
Aeropuerto en Alaska debió cerrar ruta para evitar que otros vehículos llegaran hasta la pista de aterrizaje.
Crédito: Getty Images
Los mapas del iPhone siguen causando polémica. En esta ocasión se trata de dos vehículos que, siguiendo las indicaciones del GPS del teléfono, terminaron atravesando la pista del aeropuerto internacional de la ciudad de Fairbanks, en Alaska, hasta llegar directamente a la terminal de pasajeros.
"Les dijimos (a la empresa Apple) que eliminaran el mapa de Fairbanks hasta que lo corrigieran, pensando que sería mejor que no apareciera nada antes de que otras personas vuelvan a hacer lo mismo", comentó Melissa Osborn, jefa de operaciones del aeropuerto, en expresiones recogidas por Europa Press.
El aeropuerto decidió cerrar la ruta hacia la pista de despegue desde la carretera tras el primer incidente el 20 de septiembre cuando un vehículo acabó cruzando la pista de aterrizaje.
Según Osborn, Apple les manifestó que solucionarían el problema pero que aún no han recibido noticias nuevas, por lo que la ruta continuará cerrada hasta que se corrijan los mapas del GPS.

No comments: