Arrestan a adolescente por extorsión a Miss Teen USA tras hackeo de fotos PorJon Campbell | Colaborador de Christian Post Traductor Anna Villaurrutia Texto Compartir RSS E-mail El caso de extorsión a la actual Miss Teen USA por fotos de ella desnuda ha visto a un adolescente de California en la cárcel esta semana. Según la policía, muchas otras mujeres puede haber sido también víctimas de los planes sórdidos del adolescentes. Agentes del FBI arrestaron a Jared James Abrahams, de 19 años, quien está acusado de chantaje y amenaza con soltar fotos Cassidy Wolf desnuda en el dominio público. Wolf fue coronada Miss Teen EE.UU. en agosto. Abrahams ha sido acusado de delitos cibernéticos y extorsión, informaron funcionarios del FBI. El drama tuvo lugar poco después de que Wolf fue coronada Miss Teen USA. Apenas el mes pasado, los agentes del FBI informaron que después de varios meses de investigación habían identificado a un sospechoso en el caso. Wolf explicó públicamente que alguien había logrado piratear su webcam y había robado fotos de ella. Ella había recibido un correo electrónico anónimo tratando de extorsionarla para mantener las fotos privadas. Me Gusta en Facebook Sin embargo, ahora parece que Jared James Abraham estaba detrás del plan, y funcionarios del FBI han dicho que Abraham ha confesado haber utilizando la estrategia con otras mujeres, así como la Miss Teen USA. "Abrahams utilizan software malicioso para disfrazar su identidad con el fin de capturar fotos de desnudos o videos de las víctimas a través de la operación remota de las cámaras en sus computadoras personales sin su consentimiento", un informe de la policía ha dicho. Agentes del FBI han descrito que después de mandar las fotos a sus víctimas, Abrahams emitirían una amenaza para enviar a sus cuentas de redes sociales, a menos que le envien fotos desnudas o "participen en una sesión de Skype con él haciendo lo que el pida durante cinco minutos ".

Arrestan a adolescente por extorsión a Miss Teen USA tras hackeo de fotos

PorJon Campbell | Colaborador de Christian Post Traductor Anna Villaurrutia
El caso de extorsión a la actual Miss Teen USA por fotos de ella desnuda ha visto a un adolescente de California en la cárcel esta semana.
Según la policía, muchas otras mujeres puede haber sido también víctimas de los planes sórdidos del adolescentes.
Agentes del FBI arrestaron a Jared James Abrahams, de 19 años, quien está acusado de chantaje y amenaza con soltar fotos Cassidy Wolf desnuda en el dominio público. Wolf fue coronada Miss Teen EE.UU. en agosto.
Abrahams ha sido acusado de delitos cibernéticos y extorsión, informaron funcionarios del FBI.
El drama tuvo lugar poco después de que Wolf fue coronada Miss Teen USA. Apenas el mes pasado, los agentes del FBI informaron que después de varios meses de investigación habían identificado a un sospechoso en el caso.
Wolf explicó públicamente que alguien había logrado piratear su webcam y había robado fotos de ella. Ella había recibido un correo electrónico anónimo tratando de extorsionarla para mantener las fotos privadas.
Me Gusta en Facebook
Sin embargo, ahora parece que Jared James Abraham estaba detrás del plan, y funcionarios del FBI han dicho que Abraham ha confesado haber utilizando la estrategia con otras mujeres, así como la Miss Teen USA.
"Abrahams utilizan software malicioso para disfrazar su identidad con el fin de capturar fotos de desnudos o videos de las víctimas a través de la operación remota de las cámaras en sus computadoras personales sin su consentimiento", un informe de la policía ha dicho.
Agentes del FBI han descrito que después de mandar las fotos a sus víctimas, Abrahams emitirían una amenaza para enviar a sus cuentas de redes sociales, a menos que le envien fotos desnudas o "participen en una sesión de Skype con él haciendo lo que el pida durante cinco minutos ".

Comentarios

Entradas populares