Loading...

September 16, 2013

Un hombre lanza petardos contra la Casa Blanca horas después del tiroteo del cuartel de la MarinaDirectorio Casa Blanca Ed Donovan Marina Washington WASHINGTON, 17 Sep. (Reuters/EP) - Un hombre ha lanzado varios petardos contra la valla norte de la Casa Blanca, según ha informado el portavoz del Servicio Secreto de Estados Unidos, Ed Donovan, horas después de que un tiroteo contra el cuartel de la Marina en Washington acabara con la vida de al menos 13 personas. Donovan ha aclarado que "no ha habido disparos", desmintiendo así lo publicado en las redes sociales, según las cuales se había producido otro tiroteo alrededor de la residencia presidencial. La capital estadounidense se encuentra en estado de máxima alerta después de que tres hombres abrieran fuego contra la sede de la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina, dejando un saldo de al menos 13 muertos y 12 heridos. Las autoridades capitalinas han identificado a uno de los atacantes como Aaron Alexis, un hombre de 34 años de Texas que trabajó como reservista de la Marina entre mayo de 2007 y enero de 2011. La Policía ha confirmado que ha muerto en el marco del tiroteo. El presidente estadounidense, Barack Obama, ha expresado su solidaridad con los afectados por este "ataque cobarde". "Nuestros pensamientos y oraciones están con todos ellos", ha dicho. Además, ha anunciado la apertura de una "profunda" investigación.

Un hombre lanza petardos contra la Casa Blanca horas después del tiroteo del cuartel de la Marina

WASHINGTON, 17 Sep. (Reuters/EP) -
   Un hombre ha lanzado varios petardos contra la valla norte de la Casa Blanca, según ha informado el portavoz del Servicio Secreto de Estados Unidos, Ed Donovan, horas después de que un tiroteo contra el cuartel de la Marina en Washington acabara con la vida de al menos 13 personas.
   Donovan ha aclarado que "no ha habido disparos", desmintiendo así lo publicado en las redes sociales, según las cuales se había producido otro tiroteo alrededor de la residencia presidencial.
   La capital estadounidense se encuentra en estado de máxima alerta después de que tres hombres abrieran fuego contra la sede de la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina, dejando un saldo de al menos 13 muertos y 12 heridos.
   Las autoridades capitalinas han identificado a uno de los atacantes como Aaron Alexis, un hombre de 34 años de Texas que trabajó como reservista de la Marina entre mayo de 2007 y enero de 2011. La Policía ha confirmado que ha muerto en el marco del tiroteo.
   El presidente estadounidense, Barack Obama, ha expresado su solidaridad con los afectados por este "ataque cobarde". "Nuestros pensamientos y oraciones están con todos ellos", ha dicho. Además, ha anunciado la apertura de una "profunda" investigación.

No comments: