Loading...

September 16, 2013

Miley Cyrus: soy una adulta y me estoy comportando como una niña Lunes, 16 de Setiembre 2013 | 12:15 pm Miley Cyrus: soy una adulta y me estoy comportando como una niña Créditos: Foto: AFP La intérprete de ´Wrecking Ball´ indicó que la fama hizo que fuera un adulto cuando ´debía ser un niño´, por eso su controversial comportamiento. 0 0 0 Temas relacionados: miley cyrus Wrecking Ball Famosos La cantante Miley Cyrus es la protagonista de la nueva portada de la revista ‘Harper’s Bazaar’ en dónde habló de su controversial comportamiento. “Yo era una adulta cuando se suponía que debía ser una niña. Así que ahora soy una adulta y me estoy comportando como una niña”, precisó. La intérprete de ‘Wrecking Ball’ también se animó a dar un consejo al joven cantante Justin Bieber. “No estoy diciendo que necesite tomar un descanso porque estás loco, estoy diciendo que tiene que tomar un descanso para que pueda ser una locura”, indicó. Sobre su tan esperada boda con Liam Hemsworth, aseguró que “definitivamente no tengo tiempo para hacer frente a una boda en este momento. Pero lo haré en algún momento”. Noticias relacionadas: Padre de Miley Cyrus: Sigue siendo mi niña Padre de Miley Cyrus: Sigue siendo mi niña Miley Cyrus grabó un dúo con Britney Spears para su nuevo álbum Miley Cyrus grabó un dúo con Britney Spears para su nuevo álbum Miley Cyrus totalmente desnuda en nuevo video Miley Cyrus totalmente desnuda en nuevo video Novio de Miley está harto de los escándalos de la cantante Novio de Miley está harto de los escándalos de la cantante

Miley Cyrus: soy una adulta y me estoy comportando como una niña

Lunes, 16 de Setiembre 2013  |  12:15 pm
Miley Cyrus: soy una adulta y me estoy comportando como una niña
Créditos: Foto: AFP
La intérprete de ´Wrecking Ball´ indicó que la fama hizo que fuera un adulto cuando ´debía ser un niño´, por eso su controversial comportamiento.

Temas relacionados:

La cantante Miley Cyrus es la protagonista de la nueva portada de la revista ‘Harper’s Bazaar’ en dónde habló de su controversial comportamiento.

Yo era una adulta cuando se suponía que debía ser una niña. Así que ahora soy una adulta y me estoy comportando como una niña”, precisó.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ también se animó a dar un consejo al joven cantante Justin Bieber.
“No estoy diciendo que necesite tomar un descanso porque estás loco, estoy diciendo que tiene que tomar un descanso para que pueda ser una locura”, indicó.
Sobre su tan esperada boda con Liam Hemsworth, aseguró que “definitivamente no tengo tiempo para hacer frente a una boda en este momento. Pero lo haré en algún momento”.

Noticias relacionadas:

No comments: