Obama calificó de "acto cobarde" y "tiroteo masivo" el ataque en Washington por MiamiDiario / Agencias Hoy a las 09:37 horas También envió, a través de la cuenta de Twitter de la Casa Blanca, "condolencias y rezos" a todos los afectados por la tragedia en el edificio de la Armada. Galería Obama calificó de "acto cobarde" y "tiroteo masivo" el ataque en Washington. Autor: EFE Quizás le interese ... Maduro acusa a Ban Ki-moon de ponerse "al servicio de estrategias de guerra" La policía busca a otros dos posibles atacantes del tiroteo de Washington Obama pide a ciudadanos seguir las instrucciones tras tiroteo en Washington Conmoción en Washington: cuatro muertos y doce heridos en un tiroteo El informe de la ONU cita pruebas "claras y convincentes" del uso de gas sarín en Siria En el inicio del discurso que tenía preparado para conmemorar los cinco años del inicio de la crisis financiera, el presidente calificó de "acto cobarde" el tiroteo en el que "varias personas" resultaron heridas en un edificio de la Armada en Washington. El mandatario dijo que las víctimas eran "estadounidenses valientes" y prometió que "a quienes perpetraron este acto cobarde se les hará responsables". Minutos antes, había publicado, en la cuenta de la Casa Blanca en Twitter, un mensaje en el que enviaba sus condolencias a todos los afectados por el ataque. También puede leer: - La policía busca a otros dos posibles atacantes del tiroteo de Washington

Obama calificó de "acto cobarde" y "tiroteo masivo" el ataque en Washington

por MiamiDiario / Agencias Hoy a las 09:37 horas
También envió, a través de la cuenta de Twitter de la Casa Blanca, "condolencias y rezos" a todos los afectados por la tragedia en el edificio de la Armada.
En el inicio del discurso que tenía preparado para conmemorar los cinco años del inicio de la crisis financiera, el presidente calificó de "acto cobarde" el tiroteo en el que "varias personas" resultaron heridas en un edificio de la Armada en Washington.


El mandatario dijo que las víctimas eran "estadounidenses valientes" y prometió que "a quienes perpetraron este acto cobarde se les hará responsables".


Minutos antes, había publicado, en la cuenta de la Casa Blanca en Twitter, un mensaje en el que enviaba sus condolencias a todos los afectados por el ataque.



También puede leer:

- La policía busca a otros dos posibles atacantes del tiroteo de Washington


Comentarios

Entradas populares