Miley Cyrus se desnuda en su clip 'Wrecking Ball' La revista 'Vogue' se lleva al baile a Miley Cyrus Miley se arrepiente de su 'oso' Miley Cyrus ya no sigue en Twitter a Liam Hemsworth Miley Cyrus bate récord de vistas con video de 'Wrecking Ball' Miley Cyrus incluye a Britney Spears en su disco Miley Cyrus se desnuda en su clip 'Wrecking Ball' La revista 'Vogue' se lleva al baile a Miley Cyrus Miley se arrepiente de su 'oso' Miley Cyrus ya no sigue en Twitter a Liam Hemsworth Miley Cyrus bate récord de vistas con video de 'Wrecking Ball' Miley Cyrus incluye a Britney Spears en su disco Miley Cyrus: Soy una adulta actuando como una niña La ex estrella Disney asegura que el comenzar su carrera, a los 13 años, tuvo que crecer antes de lo normal, por lo que ahora actúa como la niña que nunca fue 16/09/2013 18:30 Redacción / Fotos: Archivo CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre.- La cantante Miley Cyrus advirtió que tras ser la inocente estrella de Disney en Hanna Montana se aburrió de ser conocida como la niña buena y decidió hacer un cambio radical en su actitud, algo que se pudo constatar en su polémica presentación de la reciente ceremonia de los MTV Video Awards. Era una adulta cuando se suponía que ser una niña. Así que ahora soy una adulta y estoy actuando como una niña". Según confesó a la revista Harper's Bazaar, en su edición de octubre, todo se debe a que el comenzar su carrera a los 13 años se vio obligada a crecer antes de lo necesario y así perderse los juegos y por ende su infancia. "Era una adulta cuando se suponía que ser una niña. Así que ahora soy una adulta y estoy actuando como una niña", confesó Miley. Aconseja a los jóvenes Además, la estrella pop de 20 años aprovechó para aconsejar a otros jóvenes que actualmente se encuentran pasando por algo parecido, como Justin Bieber. "No digo que deben hacer una pausa porque están locos. Sólo digo que necesitan hacer una pausa para poder actuar como locos", advirtió. Se especula que ya terminó con Liam Hermsworth Sobre su vida amorosa precisó que continúa con los planes de casarse, pero no contó más detalles de su turbulenta relación con su prometido, Liam Hermsworth, con quien, según informó hoy TMZ, ya habría terminado. "Definitivamente ahora no tengo el tiempo para dedicarme a planificar un matrimonio. Pero en algún momento lo haré", afirmó. cmd

Miley Cyrus: Soy una adulta actuando como una niña

La ex estrella Disney asegura que el comenzar su carrera, a los 13 años, tuvo que crecer antes de lo normal, por lo que ahora actúa como la niña que nunca fue

16/09/2013 18:30 Redacción / Fotos: Archivo
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre.- La cantante Miley Cyrus advirtió que tras ser la inocente estrella de Disney en Hanna Montana se aburrió de ser conocida como la niña buena y decidió hacer un cambio radical en su actitud, algo que se pudo constatar en su polémica presentación de la reciente ceremonia de los MTV Video Awards.
Era una adulta cuando se suponía que ser una niña. Así que ahora soy una adulta y estoy actuando como una niña".
Según confesó a la revista Harper's Bazaar, en su edición de octubre, todo se debe a que el comenzar su carrera a los 13 años se vio obligada a crecer antes de lo necesario y así perderse los juegos y por ende su infancia.
"Era una adulta cuando se suponía que ser una niña. Así que ahora soy una adulta y estoy actuando como una niña", confesó Miley.
Aconseja a los jóvenes
Además, la estrella pop de 20 años aprovechó para aconsejar a otros jóvenes que actualmente se encuentran pasando por algo parecido, como Justin Bieber.
"No digo que deben hacer una pausa porque están locos. Sólo digo que necesitan hacer una pausa para poder actuar como locos", advirtió.
Se especula que ya terminó con Liam Hermsworth
Sobre su vida amorosa precisó que continúa con los planes de casarse, pero no contó más detalles de su turbulenta relación con su prometido, Liam Hermsworth, con quien, según informó hoy TMZ, ya habría terminado.
"Definitivamente ahora no tengo el tiempo para dedicarme a planificar un matrimonio. Pero en algún momento lo haré", afirmó.
cmd

Comentarios

Entradas populares