Loading...

September 16, 2013

Miley Cyrus: "No tengo miedo de nada" Directorio Lindsay Lohan We Cant Stop Miley Cyrus Disney Hanna Montana Miley cyrus Foto: BAZAR LOS ÁNGELES, 16 Sep. (EUROPA PRESS) - La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, quien se encuentra de actualidad por sus múltiples escándalos por su nuevo papel de 'chica mala', se ha referido a su manera de ver la vida: "No tengo miedo de nada". La interprete de 'We Cant Stop', en una entrevista para la revista 'Harper's Bazaar' --donde también figura como imagen portada para la edición del mes de octubre--, afirmó no temerle a nada, cuando se le cuestiono acerca de su vida y de todos los escándalos a su alrededor, y es que según Miley, ha vivido su vida de una manera poco convencional. "Yo era un adulto cuando se suponía que debía ser un niño, así que ahora soy un adulto y me estoy comportando como una niña", afirmó la interprete del popular personaje de Disney Hanna Montana. Pero el popular icono juvenil no dudó en referirse y aconsejar a otros artistas jóvenes que también están en todas las portadas de los medios por sus escándalos como el cantante canadiense Justin Bieber y la actriz Lindsay Lohan. "No estoy diciendo que necesite tomar un descanso porque estás loco, estoy diciendo que tiene que tomar un descanso para que pueda ser una locura", expresó al interprete canadiense. Y sobre Lohan --quien recientemente salió de una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas-- comentó: "El otro día vi que Lindsay Lohan se está deshaciendo de unos 80 de sus amigos porque quiere acabar con las personas tóxicas. Cariño, vas a tener que salir de este universo porque donde quiera que vayas hay gente tóxica". Miley también habló sobre su comentada boda con él también actor Liam Hemsworth. "Definitivamente no tengo tiempo para hacer frente a una boda en este momento, pero lo haré en algún momento", afirmó.

Miley Cyrus: "No tengo miedo de nada"

Miley cyrus
Foto: BAZAR
LOS ÁNGELES, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
   La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, quien se encuentra de actualidad por sus múltiples escándalos por su nuevo papel de 'chica mala', se ha referido a su manera de ver la vida: "No tengo miedo de nada".
   La interprete de 'We Cant Stop', en una entrevista para la revista 'Harper's Bazaar' --donde también figura como imagen portada para la edición del mes de octubre--, afirmó no temerle a nada, cuando se le cuestiono acerca de su vida y de todos los escándalos a su alrededor, y es que según Miley, ha vivido su vida de una manera poco convencional.
   "Yo era un adulto cuando se suponía que debía ser un niño, así que ahora soy un adulto y me estoy comportando como una niña", afirmó la interprete del popular personaje de Disney Hanna Montana.
   Pero el popular icono juvenil no dudó en referirse y aconsejar a otros artistas jóvenes que también están en todas las portadas de los medios por sus escándalos como el cantante canadiense Justin Bieber y la actriz Lindsay Lohan.
   "No estoy diciendo que necesite tomar un descanso porque estás loco, estoy diciendo que tiene que tomar un descanso para que pueda ser una locura", expresó al interprete canadiense.
   Y sobre Lohan --quien recientemente salió de una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas-- comentó: "El otro día vi que Lindsay Lohan se está deshaciendo de unos 80 de sus amigos porque quiere acabar con las personas tóxicas. Cariño, vas a tener que salir de este universo porque donde quiera que vayas hay gente tóxica".
   Miley también habló sobre su comentada boda con él también actor Liam Hemsworth. "Definitivamente no tengo tiempo para hacer frente a una boda en este momento, pero lo haré en algún momento", afirmó.

No comments: