Loading...

August 19, 2013

Vanessa Hudgens no quiere volver a filmar un trío sexual Textos:J. Pinedo web@grupoepensa.pe |Fotos:ngewall 12:40 | LOS ÁNGELES - Vanessa Hudgens, una de las actrices más sensuales del momento, afirmó que no desea volver a filmar escenas picantes como la que hizo para 'Spring Breakers', en donde escenificó un trío sexual junto a Ashley Benson y James Franco. "Fue una situación muy difícil para mí, me puse muy nerviosa. Luego le dije a mi representante que no quería volver a hacer nada semejante en mi vida", declaró Vanessa para la revista canadiense Glow. Sin embargo, esto no quiere decir que volverá a interpretar papeles inocentes, pues no tuvo reparos en hacer de prostituta en la candente película 'The Fronzen Ground'. Al parecer - según dio a entender - evitará papeles en donde deba grabar escenas muy subidas de tono.


Vanessa Hudgens no quiere volver a filmar un trío sexual

Vanessa Hudgens no quiere volver a filmar un trío sexual

Textos:J. Pinedo web@grupoepensa.pe |Fotos:ngewall

12:40 | LOS ÁNGELES -
Vanessa Hudgens, una de las actrices más sensuales del momento, afirmó que no desea volver a filmar escenas picantes como la que hizo para 'Spring Breakers', en donde escenificó un trío sexual junto a Ashley Benson y James Franco.
"Fue una situación muy difícil para mí, me puse muy nerviosa. Luego le dije a mi representante que no quería volver a hacer nada semejante en mi vida", declaró Vanessa para la revista canadiense Glow.
Sin embargo, esto no quiere decir que volverá a interpretar papeles inocentes, pues no tuvo reparos en hacer de prostituta en la candente película 'The Fronzen Ground'. Al parecer - según dio a entender - evitará papeles en donde deba grabar escenas muy subidas de tono.

No comments: