Loading...

August 19, 2013

Trasero al aire en pleno show Entérate de qué cantante dejó a la vista de cientos de admiradores su hermoso y voluptuoso “derriere”. Autor : TELEMUNDO LOCAL | Fecha: 19/08/2013 | Actualizado: 19/08/2013 8:52 AM MDT Enviar Crédito: YouTube Temas relacionados: Los 50 más bellos de People en español 2013 Los 50 más bellos de People en español 2013 Deportistas famosos al desnudo Deportistas famosos al desnudo La talentosa cantante de R&B Toni Braxton, mostró su profesionalismo mientras cantaba en Nueva Jersey y su trasero quedó a la vista ante cientos de admiradores. La pianista, música y productora, entre muchos otros talentos, sufrió una tragedia de vestuario, ya que de tanto cantar y moverse al ritmo del R&B, la parte de atrás de su vestido azul metálico al parecer se aflojó dejando a la vista su voluptuoso trasero. Braxton intentó detenérselo pero eso no fue suficiente en medio de su concierto. Después, un hombre aparentemente de la audiencia le ofreció su saco y una de sus ayudantes le ayudó a quitarse el vestido por completo. La cantante de “Regresa a Mi” continuó cantando como si nada hubiera pasado y sus fanáticos seguramente se quedaron satisfechos de poder ver el “derriere” de Braxton.

Trasero al aire en pleno show

Entérate de qué cantante dejó a la vista de cientos de admiradores su hermoso y voluptuoso “derriere”.
Crédito:
La talentosa cantante de R&B Toni Braxton, mostró su profesionalismo mientras cantaba en Nueva Jersey y su trasero quedó a la vista ante cientos de admiradores. 
 
La pianista, música y productora, entre muchos otros talentos, sufrió una tragedia de vestuario, ya que de tanto cantar y moverse al ritmo del R&B, la parte de atrás de su vestido azul metálico al parecer se aflojó dejando a la vista su voluptuoso trasero. 
 
Braxton intentó detenérselo pero eso no fue suficiente en medio de su concierto.
 
Después, un hombre aparentemente de la audiencia le ofreció su saco y una de sus ayudantes le ayudó a quitarse el vestido por completo. 
 
La cantante de “Regresa a Mi” continuó cantando como si nada hubiera pasado y sus fanáticos seguramente se quedaron satisfechos de poder ver el “derriere” de Braxton. 
 

No comments: