Caso Snowden: Novio de reportero es detenido El brasileño David Miranda, compañero sentimental de Glen Greenwald, el periodista británico que publicó las revelaciones de Edward Snowden fue retenido por nueve horas en Londres. Imprimir Comentarios Compartir: El periodista estadounidense Glenn Greenwald (izquierda), que destapó las revelaciones de Edward Snowden camina junto a su pareja, David Miranda. El periodista estadounidense Glenn Greenwald (izquierda), que destapó las revelaciones de Edward Snowden camina junto a su pareja, David Miranda. [Pin It] Artículos relacionados Video Kerry explica espionaje en Brasil El secretario de Estado de EE.UU., de visita en Brasil, abordó temas comerciales con el canciller Antonio Patriota, y respondió a las acusaciones de espionaje al país sudamericano. NSA violó leyes de privacidad "miles de veces" Según un reporte del Washington Post, la NSA cometió infracciones desde 2008 referentes a vigilancia no autorizada de estadounidenses y extranjeros en EE.UU. Tamaño del texto Voz de América - Redacción 19.08.2013 La policía de Londres detuvo el domingo a la pareja sentimental del periodista del diario británico The Guardian, Glen Greenwald, quien reveló las denuncias de espionaje del ex consultor de inteligencia estadounidense Edward Snowden. En aplicación de la ley antiterrorista las autoridades detuvieron al brasileño David Miranda, de 28 años, y lo mantuvieron en el aeropuerto durante nueve horas. La policía confirmó que Miranda, fue retenido cuando hacía escala en el aeropuerto de Heathrow en su vuelo procedente de Berlín con destino a Rio de Janeiro. El gobierno brasileño manifestó su grave preocupación por la retención e incomunicación a que fue sometido el brasileño en el aeropuerto londinense. Consideran injustificable involucrar a un individuo contra quien no pesan acusaciones que puedan justificar el uso de la legislación antiterrorista.

Caso Snowden: Novio de reportero es detenido

El brasileño David Miranda, compañero sentimental de Glen Greenwald, el periodista británico que publicó las revelaciones de Edward Snowden fue retenido por nueve horas en Londres.
El periodista estadounidense Glenn Greenwald (izquierda), que destapó las revelaciones de Edward Snowden camina junto a su pareja, David Miranda.
El periodista estadounidense Glenn Greenwald (izquierda), que destapó las revelaciones de Edward Snowden camina junto a su pareja, David Miranda.

Artículos relacionados

Video Kerry explica espionaje en Brasil

El secretario de Estado de EE.UU., de visita en Brasil, abordó temas comerciales con el canciller Antonio Patriota, y respondió a las acusaciones de espionaje al país sudamericano.

NSA violó leyes de privacidad "miles de veces"

Según un reporte del Washington Post, la NSA cometió infracciones desde 2008 referentes a vigilancia no autorizada de estadounidenses y extranjeros en EE.UU.
Tamaño del texto
Voz de América - Redacción
La policía de Londres detuvo el domingo a la pareja sentimental del periodista del diario británico The Guardian, Glen Greenwald, quien reveló las denuncias de espionaje del ex consultor de inteligencia estadounidense Edward Snowden.

En aplicación de la ley antiterrorista las autoridades detuvieron al brasileño David Miranda, de 28 años, y lo mantuvieron en el aeropuerto durante nueve horas.

La policía confirmó que Miranda, fue retenido cuando hacía escala en el aeropuerto de Heathrow en su vuelo procedente de Berlín con destino a Rio de Janeiro.
    
El gobierno brasileño manifestó su grave preocupación por la retención e incomunicación a que fue sometido el brasileño en el aeropuerto londinense. Consideran injustificable involucrar a un individuo contra quien no pesan acusaciones que puedan justificar el uso de la legislación antiterrorista.

Comentarios

Entradas populares