Loading...

August 19, 2013

Lindsay Lohan reconoce su adicción al alcohol en emotiva entrevista con Oprah Winfrey La actriz habló sobre su última rehabilitación. "Yo soy mi peor enemigo y ahora ya lo sé y lo reconozco", fueron algunas de sus confesiones. 19/08/2013 - 09:50 LinkedIn 0 6 La actriz de Hollywood, Lindsay Lohan, famosa por sus excesos y numerosos problemas con la justicia, decidió someterse a las preguntas de la famosa presentadora Oprah Winfrey. La entrevistadora no tuvo reparos en preguntarle abiertamente si era una adicta, a lo que la artista respondió afirmativamente, revelando que el alcohol es su principal adicción. "Eso, en el pasado, era una puerta para otras cosas... Probé cocaína con alcohol", agregó. "A pesar de sentirme feliz con mis adicciones y todo el caos que me rodeaba, inconscientemente parecía estar deseando ingresar en prisión -por posesión de cocaína en 2007- y así encontrar algo de paz", señaló la actriz, que continuó protagonizando encuentros con la justicia a consecuencia de sus adicciones. En marzo pasado, la estrella se declaró culpable tras un accidente automovilístico ocurrido en 2012 para evitar ir a la cárcel. Con ello, el juez de Los Ángeles decidió que Lohan se sometiera a una rehabilitación de tres meses en un centro especializado, lo que sería su sexto tratamiento contra las drogas. "Esta vez en rehabilitación necesitaba callar y escuchar" y agregó: "Yo soy mi peor enemigo y ahora ya lo sé y lo reconozco". "No culpo a nadie de mis errores. Es lo que hice y no estoy orgullosa de ello", afirmó. "Nadie es perfecto, amo a mi familia. No creo que nada de lo que hayan hecho fuera intencionadamente, sólo son padres". Tras su última rehabilitación, Lohan contrató a una persona que la ayuda a mantenerse alejada de las drogas, además del tratamiento que comprende sesiones semanales por unos 15 meses más. A pesar de su difícil momento, la actriz volverá a la pantalla grande próximamente con la cinta The Canyons, donde interpretará un sensual rol junto al actor de cine para adultos, James Deen.

Lindsay Lohan reconoce su adicción al alcohol en emotiva entrevista con Oprah Winfrey

La actriz habló sobre su última rehabilitación. "Yo soy mi peor enemigo y ahora ya lo sé y lo reconozco", fueron algunas de sus confesiones.

19/08/2013 - 09:50





LinkedIn

0



6






La actriz de Hollywood, Lindsay Lohan, famosa por sus excesos y numerosos problemas con la justicia, decidió someterse a las preguntas de la famosa presentadora Oprah Winfrey.
La entrevistadora no tuvo reparos en preguntarle abiertamente si era una adicta, a lo que la artista respondió afirmativamente, revelando que el alcohol es su principal adicción. "Eso, en el pasado, era una puerta para otras cosas... Probé cocaína con alcohol", agregó.
"A pesar de sentirme feliz con mis adicciones y todo el caos que me rodeaba, inconscientemente parecía estar deseando ingresar en prisión -por posesión de cocaína en 2007- y así encontrar algo de paz", señaló la actriz, que continuó protagonizando encuentros con la justicia a consecuencia de sus adicciones.
En marzo pasado, la estrella se declaró culpable tras un accidente automovilístico ocurrido en 2012 para evitar ir a la cárcel. Con ello, el juez de Los Ángeles decidió que Lohan se sometiera a una rehabilitación de tres meses en un centro especializado, lo que sería su sexto tratamiento contra las drogas.
"Esta vez en rehabilitación necesitaba callar y escuchar" y agregó: "Yo soy mi peor enemigo y ahora ya lo sé y lo reconozco".
"No culpo a nadie de mis errores. Es lo que hice y no estoy orgullosa de ello", afirmó. "Nadie es perfecto, amo a mi familia. No creo que nada de lo que hayan hecho fuera intencionadamente, sólo son padres".
Tras su última rehabilitación,  Lohan contrató a una persona que la ayuda a mantenerse alejada de las drogas, además del tratamiento que comprende sesiones semanales por unos 15 meses más.
A pesar de su difícil momento, la actriz volverá a la pantalla grande próximamente con la cinta  The Canyons, donde interpretará un sensual rol junto al actor de cine para adultos, James Deen.

No comments: