“The Butler” se lleva la taquilla La cinta “The Butler”, interpretada por Forest Whitaker, arrasó con la venta de entradas al cine durante el fin de semana. Imprimir Comentarios Compartir: Forest Whitaker interpreta a Cecil Gaines, un mayordomo que sirvió a ocho presidentes en la Casa Blanca, durante una época marcada por los movimientos de derechos civiles y la Guerra de Vietnam. [Foto: The Weinstein Company] Forest Whitaker interpreta a Cecil Gaines, un mayordomo que sirvió a ocho presidentes en la Casa Blanca, durante una época marcada por los movimientos de derechos civiles y la Guerra de Vietnam. [Foto: The Weinstein Company] [Pin It] Artículos relacionados "Elysium" gana la taquilla del fin de semana La superproducción en la que actúan Matt Damon y Jodie Foster, relega al quinto lugar a la ganadora de la semana pasada "2Guns". Los próximos estrenos de Walt Disney Los estudios cinematográficos revelaron su gama de cintas en producción y entre ellas aparecen varios clásicos infantiles, dibujos animados y hasta musicales. Tamaño del texto Voz de América - Redacción 19.08.2013 La cinta “The Butler”, interpretada por Forest Whitaker, se llevó un total de $25 millones de dólares en las ventas de taquilla durante el fin de semana. La película narra la vida de quien por mucho tiempo fuera un mayordomo de la Casa Blanca. El director Lee Daniels ya había trabajado en otra cinta con criticas positivas como “Precious”. La reconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey participa como la esposa alcohólica del mayordomo en la cinta biográfica. En segundo lugar quedó “We ‘re the Millers”, interpretada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis con una recaudación de $17,78 millones en su segunda semana de estreno. El tercer puesto fue para la cinta de los estudios Sony, "Elysium”, que logró conseguir $13,6 millones de dólares adicionales en ingresos. El cuarto puesto en taquilla llegó para la cinta de héroes adolecentes “Kick-Ass 2”, la cual no logró atraer al público, al igual que “Jobs”, que solo obtuvo $6,7 millones.

“The Butler” se lleva la taquilla

La cinta “The Butler”, interpretada por Forest Whitaker, arrasó con la venta de entradas al cine durante el fin de semana.
Forest Whitaker interpreta a Cecil Gaines, un mayordomo que sirvió a ocho presidentes en la Casa Blanca, durante una época marcada por los movimientos de derechos civiles y la Guerra de Vietnam. [Foto: The Weinstein Company]
Forest Whitaker interpreta a Cecil Gaines, un mayordomo que sirvió a ocho presidentes en la Casa Blanca, durante una época marcada por los movimientos de derechos civiles y la Guerra de Vietnam. [Foto: The Weinstein Company]

Artículos relacionados

"Elysium" gana la taquilla del fin de semana

La superproducción en la que actúan Matt Damon y Jodie Foster, relega al quinto lugar a la ganadora de la semana pasada "2Guns".

Los próximos estrenos de Walt Disney

Los estudios cinematográficos revelaron su gama de cintas en producción y entre ellas aparecen varios clásicos infantiles, dibujos animados y hasta musicales.
Tamaño del texto
Voz de América - Redacción
La cinta “The Butler”, interpretada por Forest Whitaker, se llevó un total de $25 millones de dólares en las ventas de taquilla durante el fin de semana.

La película narra la vida de quien por mucho tiempo fuera un mayordomo de la Casa Blanca.

El director Lee Daniels ya había trabajado en otra cinta con criticas positivas como “Precious”.

La reconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey participa como la esposa alcohólica del mayordomo en la cinta biográfica.

En segundo lugar quedó “We ‘re the Millers”, interpretada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis con una recaudación de $17,78 millones en su segunda semana de estreno.

El tercer puesto fue para la cinta de los estudios Sony, "Elysium”,  que logró conseguir $13,6 millones de dólares adicionales en ingresos.

El cuarto puesto en taquilla llegó para la cinta de héroes adolecentes “Kick-Ass 2”, la cual no logró atraer al público, al igual que “Jobs”, que solo obtuvo $6,7 millones.

Comentarios

Entradas populares