Loading...

August 19, 2013

Skype estará integrado en el nuevo Windows 8.1 Ver más de: Skype Windows Cuando Windows En VoIP Microsoft Windows 8.1 Foto: MICROSOFT Ampliar foto MADRID, 19 Ago. (Portaltic/EP) - Microsoft ha anunciado que Skype estará integrado desde el inicio en el nuevo Windows 8.1. Cuando la primera actualización de Windows 8 esté disponible, el servicio de VoIP de Microsoft, Skype, estará disponible como una parte más del sistema y no como una aplicación que se tiene que instalar de forma opcional, es decir, desde el primer momento que inicien sus equipos los usuarios podrán estar conectados a Skype. La inclusión de Skype aportará una mejor integración y mejor uso de los recursos además de poder contestar o rechazar llamadas desde la pantalla de bloqueo en caso de que se utilice en un 'tablet' con Windows 8.1. En los ordenadores que incluyan Windows 8.1, los usuarios notarán una mejor integración en el sistema. Son más de 300 millones de personas en todo el mundo las que utilizan esta aplicación, y con esta integración se pretende incrementar aún más los usuarios que puedan utilizar Skype para comunicarse con mayor facilidad. Esta inclusión se une a otras novedades que tendrá Windows 8.1 y que se han ido anunciando durante los últimos días como las novedades de la nueva Xbox One o el almacenamiento en nube incluido. Microsoft lanzará a los mercados su nueva versión de Windows el 18 de octubre. Los usuarios que dispongan de Windows 8 ya pueden disfrutar de Windows 8.1 Preview, una versión beta de lo que será la versión definitiva.

Skype estará integrado en el nuevo Windows 8.1

Windows 8.1
Foto: MICROSOFT Ampliar foto
MADRID, 19 Ago. (Portaltic/EP) -
   Microsoft ha anunciado que Skype estará integrado desde el inicio en el nuevo Windows 8.1. Cuando la primera actualización de Windows 8 esté disponible, el servicio de VoIP de Microsoft, Skype, estará disponible como una parte más del sistema y no como una aplicación que se tiene que instalar de forma opcional, es decir, desde el primer momento que inicien sus equipos los usuarios podrán estar conectados a Skype.
   La inclusión de Skype aportará una mejor integración y mejor uso de los recursos además de poder contestar o rechazar llamadas desde la pantalla de bloqueo en caso de que se utilice en un 'tablet' con Windows 8.1. En los ordenadores que incluyan Windows 8.1, los usuarios notarán una mejor integración en el sistema.
   Son más de 300 millones de personas en todo el mundo las que utilizan esta aplicación, y con esta integración se pretende incrementar aún más los usuarios que puedan utilizar Skype para comunicarse con mayor facilidad.
   Esta inclusión se une a otras novedades que tendrá Windows 8.1 y que se han ido anunciando durante los últimos días como las novedades de la nueva Xbox One o el almacenamiento en nube incluido.
   Microsoft lanzará a los mercados su nueva versión de Windows el 18 de octubre. Los usuarios que dispongan de Windows 8 ya pueden disfrutar de Windows 8.1 Preview, una versión beta de lo que será la versión definitiva.

No comments: