Novedades con sabor a Yahoo! Marissa Mayer, CEO de la firma californiana, admitió que temió ir a la cárcel si se negaba a entregar información de usuarios a la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos. Mientras tanto, Yahoo! incrementó 20 por ciento su número de usuarios desde julio de 2012. Dos frescas noticias tienen como protagonista a Yahoo! y a su CEO, Marissa Mayer. La primera de ellas: En una entrevista organizada por el sitio TechCrunch, la ejecutiva confesó su temor a se encarcelada por traición a la patria, en el caso de negarse a entregar información sobre los usuarios del sitio a la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA), organismo que exige estos datos a las compañías. “No podemos decir lo que ocurre porque es clasificado. Difundir información clasificada es traición y uno termina en la cárcel”, dijo. “En términos de protección a nuestros usuarios, tiene más sentido trabajar dentro del sistema. Demandamos al gobierno nuevamente el lunes pasado pidiendo que nos dejen ser más transparentes con los números en cuanto a los pedidos de la NSA”, añadió Mayer. En este video que difunde TechCrunch en su espacio oficial en YouTube, el incómodo momento que Mayer atraviesa con respuestas enarboladas en ronca voz. Por otra parte, la directora ejecutiva de Yahoo! dijo en este mismo evento que el número de usuarios activos creció un 20 por ciento desde julio de 2012, ocasión en la que asumió su puesto en la compañía luego de trabajar para Google. Este incremento se evidencia, según Mayer, en el uso del buscador y de la plataforma de correo electrónico de la compañía. Lo cierto es que Yahoo! comienza a recobrar protagonismo, tras varios años teñidos de opacidad, bajo la sombra del gigante Google. A la primera etapa de gestión de Mayer le siguió un 2013 con varios movimientos: baja definitiva de Altavista, maquillaje completo para el rostro de Flickr, compra de la plataforma de blogs Tumblr, nuevo aspecto para su cliente de correo y, más recientemente, la decisión de rediseñar el clásico logo de la firma. Confirmando el buen andar Según datos publicados por comScore, por primera vez desde abril de 2008 Yahoo! superó en visitantes únicos a su gran competidor de Montain View en el territorio de Estados Unidos. En concreto: durante julio del año que corre Yahoo! recibio más los 196 millones visitas únicas, 4 millones más en relación Google.

Novedades con sabor a Yahoo!

Marissa Mayer, CEO de la firma californiana, admitió que temió ir a la cárcel si se negaba a entregar información de usuarios a la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos. Mientras tanto, Yahoo! incrementó 20 por ciento su número de usuarios desde julio de 2012.
Dos frescas noticias tienen como protagonista a Yahoo! y a su CEO, Marissa Mayer. La primera de ellas: En una entrevista organizada por el sitio TechCrunch, la ejecutiva confesó su temor a se encarcelada por traición a la patria, en el caso de negarse a entregar información sobre los usuarios del sitio a la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA), organismo que exige estos datos a las compañías. “No podemos decir lo que ocurre porque es clasificado. Difundir información clasificada es traición y uno termina en la cárcel”, dijo. “En términos de protección a nuestros usuarios, tiene más sentido trabajar dentro del sistema. Demandamos al gobierno nuevamente el lunes pasado pidiendo que nos dejen ser más transparentes con los números en cuanto a los pedidos de la NSA”, añadió Mayer.

En este video que difunde TechCrunch en su espacio oficial en YouTube, el incómodo momento que Mayer atraviesa con respuestas enarboladas en ronca voz.


Por otra parte, la directora ejecutiva de Yahoo! dijo en este mismo evento que el número de usuarios activos creció un 20 por ciento desde julio de 2012, ocasión en la que asumió su puesto en la compañía luego de trabajar para Google. Este incremento se evidencia, según Mayer, en el uso del buscador y de la plataforma de correo electrónico de la compañía. Lo cierto es que Yahoo! comienza a recobrar protagonismo, tras varios años teñidos de opacidad, bajo la sombra del gigante Google. A la primera etapa de gestión de Mayer le siguió un 2013 con varios movimientos: baja definitiva de Altavista, maquillaje completo para el rostro de Flickrcompra de la plataforma de blogs Tumblr, nuevo aspecto para su cliente de correo y, más recientemente, la decisión de rediseñar el clásico logo de la firma.

 

Confirmando el buen andar


Según datos publicados por comScore, por primera vez desde abril de 2008 Yahoo! superó en visitantes únicos a su gran competidor de Montain View en el territorio de Estados Unidos. En concreto: durante julio del año que corre Yahoo! recibio más los 196 millones visitas únicas, 4 millones más en relación Google.

Comentarios

Entradas populares