Loading...

September 15, 2013

La construcción del nuevo y espectacular One World Trade Center de Nueva York en dos minutos El edificio que ocupa el espacio dejado por las Torres Gemelas tras los atentados del 11-S está a punto de inaugurarse Internacional | 13/09/2013 - 09:36h | Última actualización: 13/09/2013 - 13:42h El 'time-lapse' del One World Trade Center de Nueva York El 'time-lapse' del One World Trade Center de Nueva York - La construcción del nuevo icono de la ciudad se ha alargado de 2004 a 2013 5 comentarios Notificar error Tengo más Información Enviar a un amigo Imprimir Reducir cuerpo de letra Ampliar cuerpo de letra 0 MÁS INFORMACIÓN Nueva York rememora el 11S con el nuevo rascacielos del WTC Nueva York vuelve a tocar el cielo 11 años después del 11S NOTICIAS RELACIONADAS Nueva York rememora el 11S con el nuevo rascacielos del WTC Obama dice en el aniversario del 11-S que la fuerza militar es necesaria pero no basta Unas 22 embajadas y consulados de EE.UU. cierran ante el peligro de un atentado terrorista Christian Leuprecht: "Es imposible proteger a nuestra sociedad de los 'lobos solitarios'" EE.UU. asegura que los programas de vigilancia han impedido "decenas de atentados" Barcelona. (Redacción).- El rascacielos One World Trade Center tocó hace pocos días el cielo de Nueva York tras instalar la antena que lo convierte, oficialmente, en el techo de América, más de once años después de que los atentados del 11-S cambiaran la silueta de la Gran Manzana. La construcción del edificio se ha alargado durante los últimos años, de 2004 a 2013. Pero su constante evolución hacia los cielos de Nueva York es un hito que se muestra con toda su espectacularidad en apenas dos minutos de vídeo de la que en ocasiones también se ha llamado la Freedom Tower. Más de una década después de la destrucción de las Torres Gemelas, la capital financiera de EE.UU. vuelven a contar, en el mismo espacio del anterior World Trade Center, con un nuevo icono.

La construcción del nuevo y espectacular One World Trade Center de Nueva York en dos minutos

El edificio que ocupa el espacio dejado por las Torres Gemelas tras los atentados del 11-S está a punto de inaugurarse

Internacional | 13/09/2013 - 09:36h | Última actualización: 13/09/2013 - 13:42h
El 'time-lapse' del One World Trade Center de Nueva York - La construcción del nuevo icono de la ciudad se ha alargado de 2004 a 2013
Barcelona. (Redacción).- El rascacielos One World Trade Center tocó hace pocos días el cielo de Nueva York tras instalar la antena que lo convierte, oficialmente, en el techo de América, más de once años después de que los atentados del 11-S cambiaran la silueta de la Gran Manzana.
La construcción del edificio se ha alargado durante los últimos años, de 2004 a 2013. Pero su constante evolución hacia los cielos de Nueva York es un hito que se muestra con toda su espectacularidad en apenas dos minutos de vídeo de la que en ocasiones también se ha llamado la Freedom Tower.
Más de una década después de la destrucción de las Torres Gemelas, la capital financiera de EE.UU. vuelven a contar, en el mismo espacio del anterior World Trade Center, con un nuevo icono.

No comments: