Las tabletas superarán a los PC en el último trimestre de 2013 Por: REDACCIóN TECNOLOGíA | 1:02 p.m. | 13 de Septiembre del 2013 market_share Los teléfonos inteligentes lideran el mercado de los dispositivos, seguidos por las tabletas. Foto: IDC Comparte este artículo Twitter 75 0 Read Later Instapaper Se espera que el mercado de dispositivos crezca 27,8 por ciento este año. Según el último informe de la consultora IDC, durante el cuarto trimestre de este año, las ventas de tabletas superarán a las de computadoras de escritorio y las de portátiles. La consultora pronostica que se venderán 227 millones de tabletas este año, contra 134,4 millones de computadores de escritorio y 180,9 millones de portátiles. Desde enero de 2010, cuando Steve Jobs presentó el primer iPad, el segmento de las tabletas ha despegado hasta convertirse en una de las categorías de producto más relevantes del mercado. La empresa consultora prevé que los teléfonos inteligentes de gran tamaño (también conocidos como 'phablets') reducirán la participación de las tabletas de 7 y 8 pulgadas. En 2015, el 69 por ciento de todas las ventas serán de smartphones, con 1.400 millones de unidades. Se estima que, para 2017, los PC apenas tendrán el 5 por ciento del mercado y las tabletas acapararán el 16 por ciento de las elecciones de compra. Los 'smartphones' serán los predilectos de los consumidores con 70 por ciento de la partipación. REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Las tabletas superarán a los PC en el último trimestre de 2013

market_share
Los teléfonos inteligentes lideran el mercado de los dispositivos, seguidos por las tabletas.

Se espera que el mercado de dispositivos crezca 27,8 por ciento este año.

Según el último informe de la consultora IDC, durante el cuarto trimestre de este año, las ventas de tabletas superarán a las de computadoras de escritorio y las de portátiles. La consultora pronostica que se venderán 227 millones de tabletas este año, contra 134,4 millones de computadores de escritorio y 180,9 millones de portátiles.
Desde enero de 2010, cuando Steve Jobs presentó el primer iPad, el segmento de las tabletas ha despegado hasta convertirse en una de las categorías de producto más relevantes del mercado.
La empresa consultora prevé que los teléfonos inteligentes de gran tamaño (también conocidos como 'phablets') reducirán la participación de las tabletas de 7 y 8 pulgadas. En 2015, el 69 por ciento de todas las ventas serán de smartphones, con 1.400 millones de unidades.
Se estima que, para 2017, los PC apenas tendrán el 5 por ciento del mercado y las tabletas acapararán el 16 por ciento de las elecciones de compra. Los 'smartphones' serán los predilectos de los consumidores con 70 por ciento de la partipación.
REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Comentarios

Entradas populares