En silencio se preparan los futuros rivales del iPad En silencio, BlackBerry, Samsung, HP y Sony preparan nuevas tabletas para asustar un poco a la popular tableta de Apple. Rumores y certezas sobre nuevos dispositivos. Fuente: jueves, 02 de agosto del 2012 Foto: Especial Foto: Especial Email Los Angeles.- Desde que fue lanzado por primera vez en 2010, el iPad gobierna la cima y domina el mercado de las tabletas, dejando sin consuelo a sus rivales. Dispositivos como el TouchPad de HP, Dell Streak y BlackBerry PlayBook quedaron en la historia "negra" de este mercado, en el que Apple tiene el control absoluto. Tanto Kindle Fire como Nexus 7 han logrado relativo éxito, pero lejos están de asustar a la firma de la manzana. ¿Cuál será el próximo paso de los que adversarios de Apple? En los últimos días, los rumores en la web anticipan que Samsung, Sony, Hewlett-Packard y Research In Motion ya preparan nuevas tabletas para acabar con el iPad. The Huffington Post dio a conocer lo que se habla en voz alta en el mundo geek. La firma canadiense podría lanzar una BlackBerry PlayBook en un modelo más grande. El portal Engadget publicó una supuesta imagen de una tableta de 10 pulgadas de RIM. Por otro lado, MobileSyrup.com reveló una captura de pantalla de los servidores internos de la firma Bell que parecen mostrar una BlackBerry PlayBook con conectividad 4G LTE. El anuncio se iba a realizar, según el documento, el 31 de julio. Eso, obviamente, no sucedió, pero RIM prometió en febrero, en el Mobile World Congress (y también en una reunión de accionistas en julio de 2011), que finalmente podría estar en camino. Hasta ahora hay que conformarse con un modelo con Wi-Fi. El primer intento de HP de un "Apple killer" fue un fracaso. Por las bajas ventas, suspendió su producción y luego anunció que rebajaba hasta US$ 99 el precio de TouchPad. Representantes de la firma prometen volver al mercado con HP Slate con Windows 8. La firma dio a conocer un spot con su nueva tableta. De acuerdo con The Verge, la surcoreana Samsung está trabajando en una misteriosa tableta de 11,9 pulgadas con Retina Display. El producto (nombre en clave: "P10") se dio a conocer en un documento judicial que Samsung se vio obligada a entregar como parte de prueba en el juicio contra Apple. La tableta podría ser una realidad en poco tiempo. ¡Alerten a los abogados de Apple! Por último, el sitio alemán Mobiflip reportó que Sony planea lanzar una tableta Xperia con un diseño delgado y con un estilo de teclado parecido al de Microsoft Surface.

En silencio se preparan los futuros rivales del iPad

En silencio, BlackBerry, Samsung, HP y Sony preparan nuevas tabletas para asustar un poco a la popular tableta de Apple. Rumores y certezas sobre nuevos dispositivos.

Fuente: 

jueves, 02 de agosto del 2012
Foto: Especial
Foto: Especial
Los Angeles.- Desde que fue lanzado por primera vez en 2010, el iPad gobierna la cima y domina el mercado de las tabletas, dejando sin consuelo a sus rivales. Dispositivos como el TouchPad de HP, Dell Streak y BlackBerry PlayBook quedaron en la historia "negra" de este mercado, en el que Apple tiene el control absoluto. Tanto Kindle Fire como Nexus 7 han logrado relativo éxito, pero lejos están de asustar a la firma de la manzana.

¿Cuál será el próximo paso de los que adversarios de Apple? En los últimos días, los rumores en la web anticipan que Samsung, Sony, Hewlett-Packard y Research In Motion ya preparan nuevas tabletas para acabar con el iPad. The Huffington Post dio a conocer lo que se habla en voz alta en el mundo geek.

La firma canadiense podría lanzar una BlackBerry PlayBook en un modelo más grande. El portal Engadget publicó una supuesta imagen de una tableta de 10 pulgadas de RIM.

Por otro lado, MobileSyrup.com reveló una captura de pantalla de los servidores internos de la firma Bell que parecen mostrar una BlackBerry PlayBook con conectividad 4G LTE. El anuncio se iba a realizar, según el documento, el 31 de julio. Eso, obviamente, no sucedió, pero RIM prometió en febrero, en el Mobile World Congress (y también en una reunión de accionistas en julio de 2011), que finalmente podría estar en camino. Hasta ahora hay que conformarse con un modelo con Wi-Fi.

El primer intento de HP de un "Apple killer" fue un fracaso. Por las bajas ventas, suspendió su producción y luego anunció que rebajaba hasta US$ 99 el precio de TouchPad. Representantes de la firma prometen volver al mercado con HP Slate con Windows 8. La firma dio a conocer un spot con su nueva tableta.

De acuerdo con The Verge, la surcoreana Samsung está trabajando en una misteriosa tableta de 11,9 pulgadas con Retina Display. El producto (nombre en clave: "P10") se dio a conocer en un documento judicial que Samsung se vio obligada a entregar como parte de prueba en el juicio contra Apple. La tableta podría ser una realidad en poco tiempo. ¡Alerten a los abogados de Apple!

Por último, el sitio alemán Mobiflip reportó que Sony planea lanzar una tableta Xperia con un diseño delgado y con un estilo de teclado parecido al de Microsoft Surface.

Comentarios

Entradas populares