Las estrellas del cine y la música también se escandalizaron con la actuación de Miley Cyrus abc.esabc_es / madrid Día 02/09/2013 - 19.35h Temas relacionados Música (acontecimientos) Taylor Swift (personajes) Miley Cyrus (personajes) Rihanna (personajes) La familia de Will Smith, One Direction y hasta Rihanna se quedaron sorprendidos con los bailes de la ex Hanna Montana mtv Will Smith, junto a sus hijos Jaden y Willow Smith, en el momento del baile de Miley Cyrus mtv One Direction y Rihanna, durante la actuación de Miley Cyrus twitter El rapero Drake prefirió mirar al suelo mtv Taylor Swift y Selena Gómez, atentas a lo que ocurría en el escenario de la MTV imagen anteriorimagen siguiente 1 2 3 4 La cara de la familia de Will Smith durante la actuación de Miley Cyrus lo dice todo. El popular actor y sus hijos no daban crédito a lo que veían sobre el escenario del MTV Music Awards 2013, cuando la ex de Disney daba todo un recital de posturas y jueguecitos de lo más explícito. Pero no fueron los únicos. Desde One Direction hasta la mismísima Rihanna –también habitual en el juego de la polémica para vender discos– se quedaron cariacontecidos con la actuación de Miley Cyrus, que desde el instante que saltó al escenario suscitó miles de comentarios en las redes sociales. Fueron las cámaras de la MTV las que recogieron las reacciones de los famosos mientras la antigua Hanna Montana saltaba por el escenario. Sus gestos fueron desde la cara de asombro de Taylor Swift ySelena Gómez hasta la de desidia del rapero Drake, que prefería mirar al suelo con tal de no ver la colección de posturas que tenía preparada la cantante. Las estrellas del cine y la música también se escandalizaron con la actuación de Miley Cyrus Flickr, Ochre Jelly La actuación de Miley Cyrus, con piezas Lego Las estrellas Hollywood y la industria musical «alucinaron» durante el derroche de gestos y posturas que exhibió en la interpretación de los temas «We Can't Stop» y «Blurred Lines». Después fueron las familias estadounidenses las que se quejaron a través de Parents Television Council. Esa protesta –unido a los montajes humorísticos que se hicieron en la Red y a la falta de apoyo entre sus compañeros–ha hecho que la propia Miley Cyrus admitiera que se equivocó con su provocativo baile.

Las estrellas del cine y la música también se escandalizaron con la actuación de Miley Cyrus

Día 02/09/2013 - 19.35h
Temas relacionados

La familia de Will Smith, One Direction y hasta Rihanna se quedaron sorprendidos con los bailes de la ex Hanna Montana

La cara de la familia de Will Smith durante la actuación de Miley Cyrus lo dice todo. El popular actor y sus hijos no daban crédito a lo que veían sobre el escenario del MTV Music Awards 2013, cuando la ex de Disney daba todo un recital de posturas y jueguecitos de lo más explícito.
Pero no fueron los únicos. Desde One Direction hasta la mismísima Rihanna –también habitual en el juego de la polémica para vender discos– se quedaron cariacontecidos con la actuación de Miley Cyrus, que desde el instante que saltó al escenario suscitó miles de comentarios en las redes sociales.
Fueron las cámaras de la MTV las que recogieron las reacciones de los famosos mientras la antigua Hanna Montana saltaba por el escenario. Sus gestos fueron desde la cara de asombro de Taylor Swift ySelena Gómez hasta la de desidia del rapero Drake, que prefería mirar al suelo con tal de no ver la colección de posturas que tenía preparada la cantante.
Las estrellas del cine y la música también se escandalizaron con la actuación de Miley Cyrus
Flickr, Ochre Jelly
La actuación de Miley Cyrus, con piezas Lego
Las estrellas Hollywood y la industria musical «alucinaron» durante el derroche de gestos y posturas que exhibió en la interpretación de los temas «We Can't Stop» y «Blurred Lines». Después fueron las familias estadounidenses las que se quejaron a través de Parents Television Council. Esa protesta –unido a los montajes humorísticos que se hicieron en la Red y a la falta de apoyo entre sus compañeros–ha hecho que la propia Miley Cyrus admitiera que se equivocó con su provocativo baile.

Comentarios

Entradas populares