Tuiteros se burlan del fin del mundo Viernes, 21 de Diciembre 2012 | 12:09 pm Fuente: EFE Cibernautas crearon curiosos hashtags como #TeEngañoComoLosMayas o #MisUltimasPalabrasAntesDelFinDelMundo.Comentar:Compartir:Temas relacionados:twitterfin del mundohashtagsmayaLima Ciencia y tecnología La mala interpretación del calendario maya, que llevó a muchos lanzar rumores sobre un supuesto fin del mundo, ha sido la comidilla de las redes sociales en nuestro país. Así, en Twitter no faltaron los comentarios de usuarios que parodiaron el no arribo del apocalipsis, mientras que otros compartieron con sus seguidores las cosas que harían antes del fin de los días. Por varias horas, las tendencias en nuestro país fueron las etiquetas #TeEngañoComoLosMayas, #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo, y #MisUltimasPalabrasAntesDelFinDelMundo. Como era de esperarse estos llamados "hashtags" estuvieron acompañados con expresiones curiosas y bromas de todo calibre. Aparte, otros usuarios crearon divertidos memes en alusión a este acontecimiento.


Tuiteros se burlan del fin del mundo

Viernes, 21 de Diciembre 2012  |  12:09 pm
Tuiteros se burlan del fin del mundo
Fuente: EFE
Cibernautas crearon curiosos hashtags como #TeEngañoComoLosMayas o #MisUltimasPalabrasAntesDelFinDelMundo.
  • Comentar:
  • Compartir:
La mala interpretación del calendario maya, que llevó a muchos lanzar rumores sobre un supuesto fin del mundo, ha sido la comidilla de las redes sociales en nuestro país.

Así, en Twitter no faltaron los comentarios de usuarios que parodiaron el no arribo del apocalipsis, mientras que otros compartieron con sus seguidores las cosas que harían antes del fin de los días.

Por varias horas, las tendencias en nuestro país fueron las etiquetas #TeEngañoComoLosMayas, #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo, y #MisUltimasPalabrasAntesDelFinDelMundo.

Como era de esperarse estos llamados "hashtags" estuvieron acompañados con expresiones curiosas y bromas de todo calibre.

Aparte, otros usuarios crearon divertidos memes en alusión a este acontecimiento.

Comentarios

Entradas populares