Loading...

December 21, 2012

¿John Mayer ''le puso los cuernos'' a Katy Perry? Univision.com | Fecha: 12/21/2012 Imprimir A+ A- Foros Enviar ¿Le salieron cuernos a Katy Perry? John Mayer estaría engañando a su novia Grosby Group. Prohibida su reproducción. FOTOS: ¡Perry le celebró a Mayer su cumpleaños! Ver fotos FOTOS: Katy Perry está muy enamorada de John Mayer Ver fotos Amigos cercanos a John Mayer, de quienes no se conocen sus nombres, han declarado a la revista Life & Style que el cantante no le es fiel a su guapísima novia Katy Perry. A decir de la fuente, desde hace dos años Mayer mantiene en silencio una relación con una mujer (de quien no se reveló el nombre) con quien se mira muy seguido, se intercambian mensajes de texto e incluso correos electrónicos. Hasta el momento la pareja no ha dado réplica a las declaraciones del supuesto amigo de Mayer y se dejan ver por las calles de Hollywood felices de la vida. De ser cierto el rumor, Katy podría empezar el año solterita, así como empezó el 2012, ¿recuerdan que el pasado 30 de diciembre del 2011 Katy pidió el divorcio a Russel Brand?, ¡ojalá que este 2012 no sea el caso! Así inició el romance entre Katy y John, ¡da click sobre la imagen! ¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!


¿John Mayer ''le puso los cuernos'' a Katy Perry?

¿Le salieron cuernos a Katy Perry?

¿Le salieron cuernos a Katy Perry?

John Mayer estaría engañando a su novia
Grosby Group. Prohibida su reproducción.
¿Le salieron cuernos a Katy Perry?
FOTOS:  ¡Perry le celebró a Mayer su cumpleaños!
Ver fotos
Katy Perry y John Mayer
FOTOS:  Katy Perry está muy enamorada de John Mayer
Ver fotos

Amigos cercanos a John Mayer, de quienes no se conocen sus nombres, han declarado a la revista Life & Style que el cantante no le es fiel a su guapísima novia Katy Perry.
A decir de la fuente, desde hace dos años Mayer mantiene en silencio una relación con una mujer (de quien no se reveló el nombre) con quien se mira muy seguido, se intercambian mensajes de texto e incluso correos electrónicos.
Hasta el momento la pareja no ha dado réplica a las declaraciones del supuesto amigo de Mayer y se dejan ver por las calles de Hollywood felices de la vida.
De ser cierto el rumor, Katy podría empezar el año solterita, así como empezó el 2012, ¿recuerdan que el pasado 30 de diciembre del 2011 Katy pidió el divorcio a Russel Brand?, ¡ojalá que este 2012 no sea el caso!
Así inició el romance entre Katy y John, ¡da click sobre la imagen!
AQUI MIREMOSMOLO ESTA COCAINADO

No comments: