Loading...

December 21, 2012

''Fin del mundo'' invade redes sociales Síguenos en: Municipios | Cultura Maya | Redes Sociales | Fin del mundo Asimismo, muestran a miles de visitantes a una de las maravillas del mundo, Chichén Itzá. REUTERS Vea narración completa del #TemaInformador Da un vistazo a la creatividad de usuarios ALLÁ EN LA RED Celebran la nueva era en el Centro Arqueológico del Ixtépete Los tapatíos reciben con humor y fiesta el “fin del mundo” Los temas del momento en Twitter son relacionados a los mayas Los augurios catastróficos han tomado un tinte cómico entre bromas y tendencias GUADALAJARA, JALISCO (21/DIC/2012).- Los augurios catastróficos del supuesto "fin del mundo" han tomado un tinte cómico entre bromas y tendencias en distintas redes sociales en México. Según versiones, los mayas marcan el fin de una era precisamente hoy, 21 de diciembre de 2012. Pero en torno a las versiones acerca del "fin del mundo" en redes sociales como Facebook y Twitter, las más populares y utilizadas en México, hay fotos, comentarios, aplicaciones y juegos, y el "furor" en este espacio cibernético no cesa. Tanto así, que los temas del momento (Trending Topic) en Twitter son: #teengañocomolosmayas, #elmundonoseacabahastaqueyo, Es 21, #antesdelfindelmundoquierodecirlesque, #findelmundo y Apocalipsis. Mientras que en Facebook, las páginas que más suenan y en donde se observan más fotos respecto al tema son: El Fin del Mundo Fue SUSPENDIDO hasta NUEVO Aviso., El Fin Del Mundo Hoy, La fiesta del fin del mundo, 2012 "fin del mundo" y Te asusta más el fin del Face (Facebook) que el fin del mundo XD. Asimismo, las mismas redes sociales, a través de fotos o links de sitios web, muestran a miles de visitantes a una de las maravillas del mundo, Chichén Itzá, motivadas por las profecías mayas, donde se realizan actividades como danza y expresiones artísticas.


''Fin del mundo'' invade redes sociales

Síguenos en:
  • Los temas del momento en Twitter son relacionados a los mayas
  • Los augurios catastróficos han tomado un tinte cómico entre bromas y tendencias
GUADALAJARA, JALISCO (21/DIC/2012).-  Los augurios catastróficos del supuesto "fin del mundo" han tomado un tinte cómico entre bromas y tendencias en distintas redes sociales en México.

Según versiones, los mayas marcan el fin de una era precisamente hoy, 21 de diciembre de 2012. Pero en torno a las versiones acerca del "fin del mundo" en redes sociales como Facebook y Twitter, las más populares y utilizadas en México, hay fotos, comentarios, aplicaciones y juegos, y el "furor" en este espacio cibernético no cesa.

Tanto así, que los temas del momento (Trending Topic) en Twitter son: #teengañocomolosmayas, #elmundonoseacabahastaqueyo, Es 21, #antesdelfindelmundoquierodecirlesque, #findelmundo y Apocalipsis.

Mientras que en Facebook, las páginas que más suenan y en donde se observan más fotos respecto al tema son: El Fin del Mundo Fue SUSPENDIDO hasta NUEVO Aviso., El Fin Del Mundo Hoy, La fiesta del fin del mundo, 2012 "fin del mundo" y Te asusta más el fin del Face (Facebook) que el fin del mundo XD.

Asimismo, las mismas redes sociales, a través de fotos o links de sitios web, muestran a miles de visitantes a una de las maravillas del mundo, Chichén Itzá, motivadas por las profecías mayas, donde se realizan actividades como danza y expresiones artísticas.

No comments: