Autoridad avisa en Denver: No es el fin del mundo 21 de diciembre de 2012 • 15:08 Reducir Normal Aumentar Imprimir Noticia Comentar0 ASSOCIATED PRESS Las autoridades en Denver quieren que la gente sepa que esto sólo es un ensayo. La ciudad en Colorado comenzó a probar el viernes el funcionamiento de sirena de alerta, y está bien consciente sobre los rumores del calendario maya y del fin del mundo que algunos esperaban para este día. Al anunciar en ensayo, las autoridades dijeron que querían asegurarse de que la gente supiera que el ruido de las sirenas no significaba el apocalipsis. Numerosos libros y películas han buscado ligar al calendario maya con rumores de desastres inevitables que van desde los hoyos negros y las tormentas solares a un cambio en los campos magnéticos del planeta. Los científicos dicen que las predicciones de un apocalipsis inminente no son sino un montón de tonterías. más noticias de ee.uu. » AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.


Autoridad avisa en Denver: No es el fin del mundo

21 de diciembre de 2012  15:08
ASSOCIATED PRESS
Las autoridades en Denver quieren que la gente sepa que esto sólo es un ensayo.
La ciudad en Colorado comenzó a probar el viernes el funcionamiento de sirena de alerta, y está bien consciente sobre los rumores del calendario maya y del fin del mundo que algunos esperaban para este día.
Al anunciar en ensayo, las autoridades dijeron que querían asegurarse de que la gente supiera que el ruido de las sirenas no significaba el apocalipsis.
Numerosos libros y películas han buscado ligar al calendario maya con rumores de desastres inevitables que van desde los hoyos negros y las tormentas solares a un cambio en los campos magnéticos del planeta.
Los científicos dicen que las predicciones de un apocalipsis inminente no son sino un montón de tonterías.
AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares