Loading...

December 28, 2012

Los Beckham se gastan 400 mil dólares en las fiestas de Navidad 26/12/2012 02.58 Redaccion:Agencias

Los Beckham se gastan 400 mil dólares en las fiestas de Navidad 26/12/2012 02.58 Redaccion:Agencias




COMENTARIOS0



Los Beckham llegaron la semana anterior a Inglaterra y luego se trasladaron a Maldivas a pasar fiestas navideñas.Foto: CortesíaEl astro británico del futbol David Beckham, pasó la navidad con su mujer y sus cuatro hijos en un lujoso complejo hotelero de Maldivas . Un resort que alberga 130 villas privadas, 12 playas, 40 piscinas y su propio hidroavión.





En ese lugar, Beckham reservó una costosa habitación de 14 mil dólares la noche (es la más cara); y tres habitaciones más “baratas” por 6 mil dólares la noche cada una. En suma, los once días que pasarán en ese sitio implicarán un desembolso de unos 400 mil dólares .





“Es el mejor hotel de Maldivas y ellos tienen las habitaciones más caras ”, comentó una fuente al periódico inglés The Sun. Las vacaciones de los Beckham comenzaron desde el pasado lunes, cuando se entregaron a las diversiones acuáticas y los tratamientos relajantes del spa.





David Beckham y su esposa Victoria –ex integrante del grupo Spice Girls y conocida diseñadora de moda- han sumado con sus ingresos una fortuna calculada en unos 265 millones de dólares . Aunque este desembolso no los dejará en la calle, seguro que sí les implica un gasto muy significativo.

No comments: