Ir al contenido principal

Ofrecen $12 mil por sospechosa de empujón mortal en tren 7 (video y fotos)

Ofrecen $12 mil por sospechosa de empujón mortal en tren 7 (video y fotos)
POR: Cándida Portugués/EDLP  |   03:53 pm  |  12/28/2012  |  El Diario

Las autoridades no han logrado dar con el paradero de la mujer
La Uniformada mantiene aisladas varias zonas de la estación de Queens donde ocurrió el fatal incidente. (EDLP / Cándida Portugués)
La Uniformada mantiene aisladas varias zonas de la estación de Queens donde ocurrió el fatal incidente. (EDLP / Cándida Portugués)


Queens – Una recompensa de $12,000 se ofrece por la pista que lleve a la detención de la mujer que anoche empujó a un hombre a la vía cuando pasaba el tren 7 en Queens.
El hecho ocurrió a las 8:40 pm cuando la mujer que se encontraba sentada en el banco de la estación 40 de la línea 7 se levantó y empujó al hombre al paso del tren. Este quedó atrapado entre el primer y segundo vagón del tren.
La policía mantiene acordonadas varias áreas con el fin de proteger las potenciales huellas que la mujer que cometió el crimen pudo haber dejado: el banco y el área donde empujó al hombre y la puerta de salida de la estación.
Además siguen buscando imágenes captadas por cámaras de establecimientos aledaños y testigos del crimen. Ya se disponen de algunas imágenes de la mujer captadas por cámaras de seguridad. Esta ha sido descrita como hispana, de alrededor de 20 años, complexión fuerte, de 5´5 de altura, pelo rubio o castaño claro. Vestida con una chaqueta de esquí con los colores blanco, gris y azul.
Los usuarios del subway se muestran hoy más temerosos y precavidos de lo habitual, conscientes de que otro hombre ha muerto en las vías después de ser empujado.
Cómo salvarte en caso de caer a vías del tren
"Tengo pánico porque son varios casos ya", dijo Nancy Macías para quien, al igual que otros usuarios consultados, estos sucesos solo pueden prevenirse tomando precauciones a nivel individual.
"No hay nada que la policía o la MTA puedan hacer porque tanto ellos como nosotros podemos estar parados junto a la persona que es la que va a hacer mal y no saberlo", declaró Ana Peraza.

Víctima tenía 46 años


(AP) - La Policía confirmó en horas de esta tarde que la víctima del accidente de anoche en el tren 7 fue identificada como Sunado Sen, nacido en Calcuta, India, hace 46 años.
Se supo que el hombre residía en la Ciudad de Nueva York y trabajaba para una compañía de impresiones.
Aún se desconocen las razones que llevaron a una mujer aún sin atrapar a empujar a Sen a la muerte.

Comentarios

Entradas populares