Loading...

December 28, 2012

Gastan 400 mil dólares en vacaciones los Beckham

Gastan 400 mil dólares en vacaciones los Beckham




Última actualización el Jueves, 27 de Diciembre de 2012 13:56

Escrito por La Tarde Reynosa



David y Victoria Beckham son conocidos, entre otras cosas, por sus excentricidades cuando se trata de asegurar partes de su cuerpo, realizar grandes compras o su estilo.



Y esta época navideña no se quedaron atrás. The Sun reportó que la pareja gastará más de 400 mil dólares (unos 5 millones 200 mil pesos) por sus vacaciones en las Islas Maldivas, al sur de Asia.

De acuerdo con el tabloide, Posh y el futbolista pasarán, junto a sus cuatro hijos, 11 noches en el lujoso One & Only Reethi Rah Resort del paradisiaco lugar.

"Es el mejor resort de las Maldivas y ellos se hospedarán en las habitaciones más caras", dijo una fuente a la publicación.

Se estima que la familia Beckham eligió una suite con un costo aproximado de 14 mil dólares por noche. Sin embargo, también apartaron tres más, cada una de casi 6 mil.

Tan sólo por la cuenta de las habitaciones, durante toda su estancia, la cuenta ascendería a poco más de 350 mil dólares.

Y no es para menos, si dentro de las comodidades del hotel se cuenta con 130 villas privadas, 12 playas, 40 albercas, además de tener su propio avión para agua.

Entre otros lujos con los que cuenta el lugar están las canchas de tenis, área de buceo y un espacio para pescar, rodeado por las aguas del océano Índico. Además, cuenta con un spa con distintos tratamientos, al mismo tiempo que un artista local da tips de diseño.

El resort presume de sus albercas con remolinos vitalizantes, vapores de cristal, saunas y fuentes de hielo estimulantes.

En cuanto a la alimentación, los Beckham podrían pagar alrededor de 250 dólares por persona en alguno de los siete restaurantes con los que cuenta el hotel. (Agencia Reforma/MÉXICO, D.F. )





No comments: