Ir al contenido principal

¿Leerías la Biblia como un e-book?

¿Leerías la Biblia como un e-book?
POR: Redacción Tecnología  |     09/28/2012  |  La Opinión

Si estás dispuesto a leer la Biblia como un e-book, a través de la aplicación YouVersion, este libro está disponible en formato digital en más de 300 versiones
You Version para iPhone.
You Version para iPhone.
Foto: Screenshot


Imagínese por un momento que usted pueda cargar a todos lados la Biblia de su preferencia y leerla en cualquier lugar como si se tratara de un e-book. Pues ya no tiene que imaginar más porque eso es, precisamente, lo que puede hacer con la aplicación YouVersion .
La app, también accesible a través de Bible.com, atrae cada día a religiosos así como a personas que, simplemente, buscan algún tipo de contacto espiritual o mensaje alentador.
De acuerdo con CNN, la aplicación creada por Bobby Gruenewald, tiene 65 millones de descargas al momento. Además, desde la creación del app en el 2008, los usuarios han dedicado más de 31.5 billones de minutos en el programa.
Esto no debe extrañar, ya que, por medio de la aplicación, hay 300 versiones de la Biblia disponibles en 144 idiomas diferentes que pueden ser bajados para ser leídos en "smartphones" y tabletas.
Para su creador, la intención, además de hacer accesible el libro a cibernautas, es "ayudar a que los usuarios se involucren con la Biblia".
"Muchas personas en Estados Unidos tienen seis o siete Biblias en la casa y no las usan", añadió Gruenewald.
¿Se anima usted a leer la Biblia a través de YouVersion?

Comentarios

Entradas populares